“SON TODAS MENTIRAS”

Maxi Velázquez habló de todo. En una nota imperdible, el capitán de Lanús no esquivó ningún tema. Contó de su supuesta pelea con Guillermo la cual desmintió, la interna que se dijo contra el Profe Valdecantos y también de su salida del equipo titular. Una nota imperdible. 

fawe4fgre

El mal arranque, las finales perdidas y los resultados negativos siempre llevan al mismo lugar. Y si bien en Lanús no es habitual, los rumores llegaron a la Fortaleza para generar un clima que no ayuda en absoluto. En las últimas horas, comenzaron a surgir diversas versiones sobre algunas cuestiones conflictivas en el vestuario Granate. En primera medida, quizá lo más grave, que Guillermo y Velázquez habían tenido un fuerte altercado debido a que el capitán del equipo hoy no es prioridad para el cuerpo técnico. Pasando en limpio, se dijo que Maxi y el Mellizo se fueron a las manos. Sobre dicha cuestión justamente habló el defensor y referente del club, quien desmintió todo y no se guardó nada. “Es todo mentira. Ya nos enteramos de que se estaba diciendo eso, pero son pavadas que se hablan, nada más. Se dicen este tipo de cosas por las finales que hemos perdido y quieren generar algún tipo de problema que acá no hay. Encima después no jugué el primer partido, ja. Pero enserio, con Guillermo no tengo ni un problema. No hay que darle bola. No hay que aclarar nada porque no pasó nada”, aseguró Velázquez.

hsdhdw

Tema dos. Un supuesto mal estar de parte de todo el plantel contra el preparador físico Javier Valdecantos por los intensos trabajos que no aflojan y que ya no serían tan bien vistos por los futbolistas. ¿Qué se dijo? Que los jugadores se le plantaron al Profe y que le dijeron no de la mejor manera que cambie su modo de entrenamiento. Sí, increíble. Sobre esto, Maxi también hizo mención. “Sigue siendo el mejor del país. Seguimos entrenando de la misma manera, no pasa nada. Más allá de las finales que perdimos estamos tranquilos porque sabemos que dimos todo. Obvio que estamos dolidos, pero eso que dicen del Profe también es mentira. Hay que seguir de la misma manera porque los logros han sido más que positivos en estos dos años. Hay que creer en nosotros mismos que los resultados van a llegar solos”, manifestó el capitán, quien al mismo tiempo agregó: “Molesta que nos vaya bien. Salvo el último torneo, en dos años peleamos todos los torneos locales. Ganamos la Copa Sudamericana… Y la verdad es que sabemos que Lanús no vende. Debe venir por ese lado, o si no preguntarle a los que inventan estas cosas”.

Por otro lado, Velázquez también se refirió al mal presente que le toca pasar en la parte personal. Si bien no fue confirmado, es casi un hecho que otra vez le toque ir al banco ante Estudiantes ya que el DT hoy probó con Pasquini, como había pasado contra Belgrano. Sobre esto, fue clarito. “Es muy difícil. No me gusta para nada salir. Yo siempre intento empujar para delante de lado que me toque estar. Si estoy adentro, mucho mejor. Si no, alentaré a mis compañeros. Con Guillermo no he hablado y no sé si lo voy a hacer realmente. No me gusta pedir explicaciones. No voy a mentir, no es mi mejor día. No estoy de humor. Pero siempre miro y tiro para adelante. Siempre pongo lo mejor de mí, en cada partido y en cada entrenamiento. Eso me deja tranquilo”.

LA NOTA CON VELÁZQUEZ (Diario del Grana)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Tendrá su chance: El Chino vuelve al once

Esquivel será el reemplazante de Luciano Boggio y posiblemente el único cambio para el domingo, cuando Lanús reciba a Atlético Tucumán en la Fortaleza. No te pierdas la nota completa y la palabra del entrenador del Grana en conferencia de prensa. 

Leer Más

Trucco, el elegido ante del Decano

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba a Altético Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo le fue al equipo de Kudelka con el árbitro santafesino? 

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: