“SOMOS LOS CAMPEONES Y NOS MERECEMOS OTRO HORARIO”

Lautaro Acosta volvió a cargar contra la AFA por la hora en que Lanús disputó su encuentro en Junín, a pesar de la victoria conseguida. “Cambió el horario pero se jugó con bastante calor por lo que el partido volvió a ser chato”, acusó el Laucha, que agregó al respecto: “A nosotros, que somos el equipo que proponemos, nos quita ritmo. Hay que adaptarse. No queda otra”.

img-20161106-wa0004

  • Mucho más que tres puntos.

“Lo ganamos por la actitud y un poco de suerte. A veces hay que tenerla. Por momentos nos tocó sufrir un poco, pero golpeamos justo a tiempo. Nos llevamos un victoria no sé si merecida, pero que la veníamos necesitando”.

  • En busca de alternativas para contrarrestar el planteo cerrado del rival.

“Nos está costando más que antes. Obviamente, nos juegan de otra manera. El equipo necesita buscar la solución, cambiar algunas cosas. Estamos en eso”.

  • En el primer gol…

“El equipo tocó, llegó bien y terminó definiendo nuestro goleador, el Pepe (Sand)”.

img-20161106-wa0006

  • La primera no, la segunda sí.

“Estuvo muy bien Ale Silva llegando al fondo entre dos o tres jugadores. Él me dijo que me vio. Antes, Chiarini me había sacado una bastante complicada. Por suerte, éste pudo ser gol”.

“CAMBIÓ EL HORARIO PERO SE JUGÓ CON BASTANTE CALOR POR LO QUE EL PARTIDO VOLVIÓ A SER CHATO”.

  • El problema de jugar temprano.

“Jugar a las 16 no es un buen horario. El calor fue terrible. A nosotros, que somos el equipo que proponemos, nos quita ritmo. Hay que adaptarse. Hoy nos tocó ganar y estamos un poco más contentos, pero la realidad es que venimos de ser campeones y nos merecemos otro horario”.

Por Carlos González.

Fotos: Pablo Villán (Prensa Russo).

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Podriamos proponer a la AFA que la disputa del torneo se traslado a Alaska durante los meses de verano, asi no habria problemas con el tema de los horarios…No somos el unico equipo que juega a esta hora, este fin de semana Quilmes y Banfield jugaron a las dos de la tarde. Y este fin de semana hizo calor en serio. Ha y que dedicarse a jugar muchachos, basta de quejas. Los horarios no son la justificacion de este flojo semestre de Lanus.

    1. Che Javier y a que sos un gran opinolo ? me queres explicar porque Boca River o los llamados equipos grandes tienen el privilegio de no jugar a los 14 hs y 16hs , mira aparte que este equipo no se parece a nada cuando salimos campeones se debe pura y exclusivamente el 70% a los dirigentes trajeron jugadores de medio pelo que no sirven para mejorar nada? el 30 % es del tecnico que es caprichozo y se equivoca en el planeo de jugar con el equipo que le toca jugar, esa es mi opinion…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: