“NO ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO”

Guillermo habló en conferencia de prensa y comentó las sensaciones tras el empate con Olimpo que le dejó sabor a poco. “Hay que aprender que si no podes dominar el juego, no podes manejar la pelota o no llegas con claridad, hay que saber pararse tácticamente para estar bien parados y que no te metan un gol por un pelotazo”, aseguró Barros Schelotto, quien agregó: “Hay que tratar de imponer la forma de jugar, los duelos individuales y el estilo”.

Diapositiva5

¿Qué análisis haces del empate ante Olimpo?

Creo que hubo un equipo que en el primer tiempo jugó bien, manejó la pelota y generó situaciones de gol. No tuvimos definición ni fuimos demasiado claros en los últimos metros, pero si actitud para dominar y ganar el encuentro. Lamentablemente en el segundo tiempo pasó todo lo contrario. Nos sacaron la pelota, se hizo trabado el partido, ellos tuvieron más profundidad y en un pelotazo llegaron al gol. Después, en alguna jugada de pelota quieta, también tuvieron otras oportunidades.

-¿Te deja preocupado el segundo tiempo?

Hay que aprender que si no podes dominar el juego, no podes manejar la pelota o no llegas con claridad, hay que saber pararse tácticamente para estar bien parados y que no te metan un gol por un pelotazo. No me voy preocupado porque somos conscientes que no estamos en el mejor momento. A lo mejor en otro momento estábamos mucho mejor y este partido lo hubiésemos definido en el primer tiempo. Habría que ver si la parte física respecto de que ellos jugaron el martes y nosotros el jueves tiene que ver. Quizá nos pasó factura. Está bien el empate igual.

-¿Se produjo algún tipo de relajación en el plantel con respecto al campeonato pasado?

No. Desde lo futbolístico habría que analizarlo… No recuerdo cada partido del torneo pasado, pero en cuanto a los puntos creo que tenemos tres más que el campeonato pasado.

-¿Le encontraron la vuelta a Lanús?

Hay que tratar de imponer la forma de jugar, los duelos individuales y el estilo. Olimpo acierta en un pelotazo y te empata el partido, tampoco es que nos generó cuatro o cinco situaciones de gol. Debimos haberlo definido en el primer tiempo y no lo hicimos. El rival juega también… Hay que aprender de eso.

Diapositiva4

-¿Por qué te echaron?

Me dijo que iban 15 minutos y 20 segundos, pero él me vio que yo estaba esperando que salga un jugador de Olimpo. Se lo dije… Pero igual, me parece bien porque la ley dice 15 minutos y yo salí más tarde. Está bien, lo que no está bien es lo que nos hicieron el jueves pasado. No se aplica el reglamento para todos.

-Ahora a pensar en Racing…

Vamos a enfrentar a un equipo grande que tiene la necesidad de ganar, igual que nosotros. Trataremos de armar el mejor equipo con el objetivo de sacar los tres puntos ya que lo necesitamos. Queremos llegar bien al partido con Banfield.

La conferencia de Guillermo

http://www.youtube.com/watch?v=PvJwGV4J2Uo&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: