“SÓLO VOY A HABLAR CON LANÚS”

Guillermo Barros Schelotto se refirió esta mañana a su futuro en medio de una ola de rumores que indican que no seguirá en la institución, que tiene chances de irse a Racing y que Gustavo Alfaro podría ser el nuevo DT del Granate: “No convivo con lo que pasa en los demás equipos. Soy el técnico de Lanús y no tengo nada más que hablar. Sé que hay cuestiones políticas por resolver. Yo tengo una gran relación con Russo que me trajo y Maron que me ratificó”, expresó el Mellizo.

Guillermo-DT-Lanus-extendio-Granate_ZONIMA20130619_0030_17

Un golpe duro: La eliminación de la Copa.

“La semana fue dura. No pensábamos perder como perdimos en San Juan, jugando muy mal. Es cierto que perdimos en semifinales, no en primera ronda. Pero la imagen dejada es lo que más duele. Después del gol de Tévez el partido se terminó. Tuvimos errores en todos los espacios. Esa es la verdad”.

El objetivo inmediato: Salir adelante.

“Debemos dedicarnos a trabajar y entrenar para que Lanús juegue copas internacionales. Nosotros tenemos un objetivo que es clasificar a la Sudamericana. El entrenamiento es día de prueba; los partidos son para ganar. En cada entrenamiento los jugadores tienen que demostrarme que pueden jugar. Si contra Newell’s volvemos a ser Lanús, es probable que podamos ganar”.

RACING LO TIENE EN LA MIRA. “Guillermo y Sava están en carpeta junto con otros nombres. Sabella no”, afirmó Víctor Blanco, presidente de la Academia.

CSkhB8HXAAABEhp

Futuro incierto: ¿Siguen los Mellizos o se van?

“Sé que hay cuestiones políticas por resolver. Yo tengo una gran relación con Russo que me trajo y Maron que me ratificó. Se habla de muchos equipos, pero tengo contrato con Lanús y sólo me voy a juntar con la gente del club en diciembre. No convivo con lo que pasa en los demás equipos. Soy el técnico de Lanús y no tengo nada más que hablar. Nos fue bien en Lanús. En estos tres años al club le fue muy bien. Por algo Lanús tuvo las ventas que tuvo y ha aportado jugadores a selecciones”.

553915746282e_crop

Según contaron este mediodía en American Closs, Guillermo Barros Schelotto no seguirá como DT de Lanús. El que suena es un viejo anhelo del club: Gustavo Alfaro, hoy en Tigre.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lindo va a jugar lanus entonces!!!!!!!!! y volveremos al
    sistema defensivo y haber si de un contragolpe hacemos algun golcito. ( si me demuestran que estoy equivocado pedire las disculpas del caso)
    Aguanten los barros schelotto. yo al menos quiero que se queden. lamento mucho al que no le gusta mi forma de pensar.

  2. para mi hay que cambiar de tecnico jugamos muy mal hace dos años y equipos que tienen un plantel medio pelo tienen mas puntos que lanus y eso que cobran salteado

  3. Alfaro es el tecnico ideal para este momento de Lanus, porque es un entrenador que se arregla con poco y le saca agua a las piedras. Viendo que en Lanus no hay voluntad de armar un plantel de jerarquia, es un entrenador que se arregla con poco y hace buenas campañas. Si no hay que ver que saco campeon a Arsenal y esta haciendo una buena campaña con Tigre. Otro que me gustaria es Russo, que no sigue en Velez. Es hora de traer un tecnico de experiencia, basta de hacer de escuela de entrenadores. Guillermo: habla con quien quieras, pero andate. Se termino el ciclo, no va mas. Toma el ejemplo de Cocca y Bauza.

    1. Las arcas de la tesorerìa del equipo de Victoria no tiene ni punto de comparaciòn a las que generò, en las de Lanùs, las millonarias ventas de jugadores al exterior. Aceptar que no compraremos jugadores de jerarquìa, a pesar del superavit, es conformarse con poco. Pedir un tècnico que “se arregle con poco”, en lugar de pedir a las autoridades a que hagan las erogaciones que se corresponden con el dinero disponible, es poner el carro adelante del caballo. Hagamos opiniones criteriosas y reclamemos lo que hay que reclamar

      1. La unica verdad es la realidad: en el año del centenario, cuando hasta una nena de 3 años se daba cuenta de que necesitabamos un 9, trajeron a Straqualursi…No se necesita otro ejemplo para darse cuenta de que el futbol no importa y que no quieren poner la guita en jugadores. Apuestan a jugadores jovenes para que anden mas o menos bien y los vendan al doble. Les salio bien con Melano, vamos a ver que pasa con Almiron y a Melivilo nos los metemos en el ojete…Esa es la politica en Lanus: comprar barato y vender caro. Los resultados no importan. Aunque reclamemos van a hacer lo que ellos quieran. En el club no hay oposicion y se pasan la presidencia entre ellos hace 25 años. Hicieron muchas cosas bien, pero le pifiaron y mucho en el futbol, sobre todo estos ultimos dos años. Si no, tendriamos un par de titulos mas. No fue mala suerte, fueron malas decisiones.

    2. Totalmente de acuerdo, Alfaro, a mi criterio, es un técnico para Lanús, se arregla con poco y hace unas campañas bárbaras.. Es un tipo con experiencia y salió campeón un par de veces. La última visita en Lanús manifestó que le gustaría dirigir nuestro equipo. Personalmente no lo dudaría. Consideró que con los jugadores que tenemos más un par de refuerzos en defensa (marcadores de punta) Alfaro te pelea al champions League. Guillermo gracias!!! Gracias Velázquez, gracias Pipi, presten a Junior Benitez a Quilmes o Arsenal y bienvenido Lechuga!!!!

  4. tiene que venir Falcione o llamar a de vuelta a Gorosito y carton lleno , si siguen estos dirigentes y no renuncian para que hacerse iluciones de mejorar el futbol de Lanus total vamos de vuelta a pesar que alguno de los que escriben no esten de acuerdo…….que consulten a Ramon Cabrero y el les dira quien puede venir de tecnico el sabe eleguir a Los Schelotto los trajo Nicolas Russo porque se que hubo coima de por medio de estos tecnicos que recien comenzaban y querian llegar a Lanus para probar suerte ya que en la mente de Guillermo el su ambicion es ser tecnico de Boca…asi que muchachos saquence la venda de los ojos TENEMOS LO QUE TENEMOS no por los jugadores es por LOS MALOS Y NEGOCIADORES DIRECTIVOS que hacen su propia voluntad a pesar que a muchos nos les guste CHAUUU

  5. El tecnico deben continuar siendo los Barros Schelotto!!!!!!!
    son los unicos que hablan con coherencia, desde el primer dia que ingresaron al Club, los medios nacionales se la pasaron diciendo que se hiban a boca.
    en la actualidad dicen que lo quiere boca y ahora aparecio racing.
    casualidad……………. o campañita barata para que nosotros digamos que se vallan??????
    para mi tiene que continuar todo el cuerpo tecnico,
    sin ningun tipo de dudas. si me equivo pedire las disculpas del caso por este medio sin mas ni mas.
    aguante el GRANA.
    YA LO DIJE QUE TENGAMOS CUIDAD CON ESTA PUTA
    POLITICA QUE ESTAN INSTALANDO LOS DIRIGENTES,
    NO CAIGAMOS EN MEZQUINDADES. LOS GRANDES QUE TENEMOS MEMORIA YA SABEMOS QUE HA PASADO CON TIEMPOS POLITICOS SIMILARES A ESTOS.
    Russo y Maron o Maron y Russo han participado de la grandeza de este club y deberian pensar un poco
    en el CLUB y no en sus aspiraciones personales.
    que uno deja el club para ser intendente y como no lo logra quiere volver.
    y el otro no se iba a presentar para el proximo mandato y todo hace pensar que cambia de opinion.
    SEÑORES SERIEDADDDDDDD!!!!!!!!! ante todo.
    EL CLUB, LOS SOCIOS, SUS HINCHAS Y SIMPATIZANTES Y LA CIUDAD TAMBIEN SE LO MERECEN.
    YO AMO A MI CLUB Y A MI CIUDAD, que es lo unico que perdurara. como dice la cancion pasan los jugadores pasan los dirigentes y los unicos que quedamos somos nosotros los socios, hinchas y simpatizantes.!!!!!!!!

  6. BASTA DE MEXQUINDADES.Cierren filas.La unión hace la fuerza.Por favor TENGAN MEMORIA ……..miren para atrás y recuerden que nos hizo cada vez mas GRANDE.
    SEGURAMENTE AHORA ES MAS DIFICIL GRACIAS A DIOS SUBIMOS “EL PISO” . HAY MAS QUE PERDER, ES POR ESO QUE SE “DEBEN ” UNIR .AHORA MAS QUE NUNCA ESPERAMOS DE UDS LOS DIRIGENTES UN GESTO DE GRANDEZA POR NUESTRO CLUB. SI SOMOS CADA VEZ MAS AMBIIOSOS. QUEREMOS LA LIBERTADORES Y QUE …ESTA MAL …..PEDIMOS MAS Y ES HUMANO .YO AYER MIRE EL coloso Y REALMENTE TENIA ENVIDIA .QUEREMOS LA CANCHA LLENA.Y PARA ESO TIENE QUE BAJAR UN MENSAJE CON “HECHOS” .HAY QUE ELEGIR BIEN POCO PERO DE JERARQUIA .NO DESMANTELEMOS LO POCO QUE QUEDA.SI VAN A CAMBIAR DE TECNICO , SERA por algo mejor o mas de lo mismo .Yo no sabiendo que me ofrecen SIN DUDAR ME QUEDO CON LOS MELLI
    GRANABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: