Paolo Goltz, quien en la próximas horas estará cerrando su pase al América de México, se despidió de la gente de Lanús. “Siempre me trató muy bien. Mi rendimiento va acompañado con este apoyo que me brindaron”, afirmó el capitán.
El empate de ayer quedará guardado en un cuadrito por más de uno. Y no justamente por el zapatazo que clavó Ayala o el cabezazo del Pulpito sobre Heinze. Menos por no haber ingresado a la Copa del 2015. El hincha de Lanús se rompió las manos hasta el último minuto por sus jugadores ya que sabe bien que para el próximo torneo no podrá contar con varios de sus pilares. Entre ellos, se destaca la figura de Paolo Goltz quien tiene todo acordado para pasar al América de México. “La gente siempre me trató muy bien desde que llegué y no tengo más que palabras de agradecimiento. Mi rendimiento va acompañado con este apoyo que me brindaron. Nos hubiese gustado cerrar el semestre clasificando a la Libertadores pero se nos escapó. Para ser protagonistas en todo lo que jugas es fundamental el aliento de la gente y nosotros lo tuvimos. El buen clima que se vive acá ayudó en el rendimiento de cada uno para dar siempre lo mejor y también para que se forme este gran grupo”, manifestó el central, quien contó en qué situación se encuentra su posible transferencia y cómo hará Guillermo para poder suplantarlo: “Sólo quedan algunos detalles que se definirán próximamente. Pero ya le va a encontrar la vuelta porque quedó demostrado que en este equipo al que le tocó entrar siempre rindió”.
Por otro lado, el defensor de 29 años nacido en Entre Riós, hizo un breve análisis de lo que fueron estos cuatro años vistiendo la camiseta de Lanús. Vale recordar que llegó a Lanús a mediados del 2010 de la mano de Luis Zubeldía y rápidamente se ganó un lugar entre los titulares hasta la actualidad. “Obviamente que mi balance en este tiempo es super positivo pero también me hubiese gustado que sea mejor. Se ganó una Copa y se peleó siempre por cada cosa por la que competimos hasta el final. Siempre se dejó todo aunque alguna veces nos faltó un poco de suerte”. En total, disputó 158 partidos y marcó 13 goles.
LA PALABRA DE GOLTZ
http://www.youtube.com/watch?v=aTYtBQOLjEs