“SÓLO FALTÓ CONTUNDENCIA”

Guillermo se fue conforme con la producción de su equipo a pesar de no haber logrado los tres puntos ante Belgrano. “Me parece que el equipo siempre intentó, generó situaciones, tuvo tres tiros en los palos, la pelota la manejamos siempre nosotros. Me voy tranquilo y satisfecho, aunque lamentablemente no pudimos ganar”, argumentó.

Diapositiva4

-¿Por qué no se pudo ganar?

No creo que haya habido un déficit. Creo que intentamos, corrimos, metimos, presionamos, fuimos por afuera… Puede ser que nos equivocamos con pelotazos frontales cuando estaban bien parados atrás. Me parece que el equipo siempre intentó, generó situaciones, tuvo tres tiros en los palos, la pelota la manejamos siempre nosotros. Me voy tranquilo y satisfecho, aunque lamentablemente no pudimos ganar. Defensivamente otra vez estuvimos muy bien y no nos llegaron.

-¿Fue un resultado mentiroso?

Merecimos ganarlo porque marcamos diferencias y nos faltó la definición. Ya sea por Olave o por el palo. Llegamos bastante, con Silva, con Melano, con Aguirre, la última del partido la tuvo Fritzler… Tuvimos muchas posibilidades para ganar, y ellos no tuvieron ninguna. Hubo una diferencia. Quebramos esa defensa dura de Belgrano pero fallamos.

Diapositiva1

-¿Por qué en el último cambio entró González y no Valdez Chamorro?

Belgrano tenía uno menos y había puesto cinco defensores. Entonces pensamos que lo mejor fue quedarnos con dos en el medio, Aguirre y Fritzler, y poner a alguien en el área como González. Lo elegimos a él porque el partido iba a darse de esa manera, tratando de meter la pelota al área desde los costados. Me hubiera gustado ganar, pero me voy tranquilo por lo que vi dentro del campo de juego.

-¿Faltó suerte o contundencia?

Nos faltó la contundencia de mandar la pelota adentro, pero el equipo tuvo la responsabilidad de hacerse cargo del partido. Doblegamos a Belgrano y eso no es fácil.

-¿Los perjudicó la expulsión? Belgrano se cerró mucho…

Quizá facilitó el juego defensivo de Belgrano de tirarse aún más atrás. Debemos saber resolver los partidos y hoy tuvimos toda la intención de hacerlo. Tuvimos seis o siete situaciones claras. Solo nos faltó el gol. Bienvenido sea jugar de esta manera, hace un año que no perdemos de local. Igual, somos conscientes que perdimos dos puntos. Consideramos que en nuestra búsqueda, en casa debemos ganar. Por otro lado, me deja tranquilo que en 180 minutos no nos generaron una situación de gol y en eso tiene mucho que ver Fritzler y los centrales.

La palabra de Guillermo sobre el empate 0 a 0 con Belgrano

https://www.youtube.com/watch?v=HXEKYCPcqxM

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo que le falta a Lanus hace varios años es un goleador. Nosirve de nada jugar bien, si cuando llegas al area no hay nadie que la meta. El ultimo goleador que tuvimos fue Pavone. Inviertan en alguien que la meta adentro.

  2. Nos falto contundencia porque no trajimos a un tipo que haga goles, es simple. Vendimos a Romero, que era el goleador del equipo, y no trajimos a nadie para reemplazarlo. Esto nos va a pasar a lo largo de todo el torneo y es culpa de la falta de ambicion, de pericia o de ambas del entrenador y los dirigentes. Vendieron por millones de dolares y no fueron capaces de poner la guita y traer un 9 de jerarquia. Anotaron a Gigliotti para vender humo, no hicieron ni una gestion para traerlo. Dependemos pura y exclusivamente de Silva y eso es un real problema. Es el unico 9 que tenemos. Encima lei por ahi que a Melivilo lo van a dar a prestamo a Chacarita, una burrada. seguimos tirando la guita como con Chavez, A. Silva, Bella y siguen las firmas…Pesima la gestion de los que se encargar de armar el plantel, le pifian en casi todo. Por eso se nos escapan los campeonato. No es mala suerte, es culpa nuestra.

  3. Eduardo el último goleador que tuvimos fué el chino Romero o te olvidaste que en el campeonato anterior con 11 goles fué goleador del torneo.Por otra parte no resuelve la ecuación un 9 de area. Santiago Silva creo que este año va a jugar mas arriba y va a hacer goles. Ayer no entró como podria a ver sido un 3 a 0 para el grana. No se ligo pero creo que los refuerzos hasta ahora muy bien

    1. El chino Romero fue el goleador, pero no es lo que necesitamos, ahora segun mi parecer. Hace rato que necesitamos un goleador de area, con Pavone, Cauterucho, Obolo, o en su momento Sand. No podemos perder puntos como lo venimos haciendo hace tanto tiempo. El año pasado perdimos 5 finales porque no hay nadie la la meta. por favor. Ya sufrimos bastante no habiendo ganado nada el año pasado.

  4. Alguien que vea el arco,por favor,no puede ser que de tantas jugadas de gol contra belgrano no pudimos meter uno,y la dirigencia debe tomar cartas en el asunto con los referes ,jueces bomberos ,como quieran llamarlos, todos nos bombean de local y visitante…siempre jugamos contra 12….basta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: