Carlos Araujo hizo hincapié en la ventaja que aprovechó Lanús con la suspensión de la fecha por la muerte de Emanuel Ortega. El Granate podrá volver a contar, para el partido del sábado contra Central, con varios futbolistas que tenían molestias físicas.
● El beneficio del parate
“Sirvió para recuperar a algunos que tenían molestias y, así, poder estar todos a disposición del técnico. Viene bien para despejarse un poco y cargar pilas junto a la familia”.
“Preferimos a un equipo que salga a buscar el resultado. Son los partidos en que mejor nos fue”.
● La importancia del rival
“Central es un equipo que propone jugar, sobre todo de local, que piensa mucho en el arco de enfrente. Ahí es cuando tenemos que aprovechar. Esperemos no desperdiciar las oportunidades que se nos puedan llegar a dar”.
● El planteo de Lanús para contrarrestar el ataque de los rosarinos
“A partir de mañana vamos a hablar de eso. Somos conscientes, porque lo vimos a lo largo del torneo, de lo que pueden dar sus figuras. Están en un buen momento y con mucha confianza. Vamos a tener que prestar mucha más atención que en cualquier otro partido”.
“Es un rival muy difícil porque viene con mucha confianza. Por algo está arriba”.
● El difícil presente que atraviesa el plantel
“Los más grandes siempre tratamos de tirar el grupo para adelante. Nos matamos en cada entrenamiento como para salir cuanto antes de esta situación. Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos tres partidos para, con la vuelta de los lesionados para el segundo semestre, encarar el torneo de la mejor manera”.
La nota con Araujo
https://www.youtube.com/watch?v=M2HsM1WB0h8
Por Carlos González
0 respuestas
La verdad que el ciclo de araujo como el de los mellizos esta terminado. Hace falta gente nueva en Lanus