Sin Sand ni equipo definido: Una duda para Frank

Kudelka no confirmó el once en el último entrenamiento de cara al partido con Tigre. Ante la baja de Raúl Loaiza por lesión, el DT tiene que rearmar la mitad de cancha. Por otro lado, salieron los convocados y la novedad es la ausencia del Pepe.

 

El plantel ya se encuentra concentrado de cara al partido de mañana, ante Tigre en Victoria a partir de las 21.30. Y Kudelka, con varias dudas en la cabeza pensando en el armado del equipo. El principal problema, la baja de Raúl Loaiza, quien ayer terminó la práctica con una molestia muscular y probablemente se trate de un desgarro. Eso, sumado al otro jugador descartado, Juan Sánchez Miño (también desgarro), hicieron que Frank se tome un día más para terminar de definir.

En la defensa está todo más que dicho. Juan Cáceres seguirá en el lateral derecho, y Braian Aguirre ocupará la banda izquierda. El problema viene en el mediocampo. Se abre un lugar que posiblemente ocupe Julián Fernández, acompañado de Tomás Belmonte y Luciano Boggio. El otro candidato es Lautaro Acosta, por el uruguayo. Arriba, todo parece más claro, aunque Matías Esquivel no tiene nada garantizado para formar el tridente junto a Pedro de la Vega y Leandro Díaz.

Pasando en limpio, el probable iría con Acosta; Cáceres, Lema, Canale, Aguirre; Belmonte, Fernández, Boggio o Acosta; Esquivel, Díaz y De la Vega.

Párrafo aparte para José Sand. Sí, otra vez. El delantero correntino, ídolo del Granate, se quedó fuera de la lista de convocados sorpresivamente. Tras dos partidos en los cuales fue convocado, incluso jugó ante Argentinos unos minutos, nuevamente no será tenido en cuenta por el DT de Lanús. En sus redes sociales, el Pepe dijo lo suyo ante esta situaciones con diferentes publicaciones. Una novela, por ahora, sin final.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. El final es para Kudelka y la dirigencia de mierda que tiene el club. Es cuestión de un par de playones para que se vaya junto con cheBel Arboleya y la familia amiga de algunos periodistas partidarios, los Ru$$o

  2. Es increíble que este técnico de cuarta lo deje afuera a Sand , no solo porque es una falta de respeto sino porque los delanteros que tenemos no saben hacer goles , hoy no nos podemos dar el lujo de sacar 2 puntos sobre 12 que se jugaron , espeto que los dirigentes se hagan cargo de esta situación y no que este o cualquier técnico nos condenen a la B

  3. No tiene una duda… tiene todas las dudas!!!… aquí puso a Sand unos minutos (por miedo a la hinchada) y ahora ni al banco… eso muestra también la clase de persona que es… seguro en el próximo partido lo pone en el banco otra vez… la comisión directiva es tan culpable como él!!!.. jamás habrá un buen equipo cuando el DT le falta el respeto a los jugadores y mucho menos a un ídolo con la trayectoria del Pepe…

  4. El problema hierro caliente Sand es más un problema de los dirigentes que del técnico. nunca lo quiso en el equipo y los dirigentes con sus indefiniciones y dudas firmaron contrato igual. Kudelka estaba confiado que el loco Diaz la iba a meter cosa que hasta ahora no pasó. El dt piensa que en el banco Sand es un problema. podrá El Loco bancario esa presión. Podrá el técnico? Se vienen más capítulos de esta temporada. Mientras tanto hoy tenemos que ganar. El clima en la concentración hoy era bueno pero el tema de la formación del equipo agregaba un clima raro. Vamos Grana a ganar hoy por el bien de todos.

  5. Un triunfo en homenaje al Negro Mineo quien nos hacía vivir los partidos como en la cancha. Cuantos recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: