SIN MISTERIO

El plantel Granate entrenó esta mañana pensando en el partido de mañana frente a Unión de Santa Fe. Al igual que en la jornada de ayer, los Mellizos pusieron en cancha un equipo similar al que empató con Belgrano con la inclusión de Lucas Melano por el lesionado Oscar Benítez. 

hffg

Tras una semana de trabajo luego del empate con sabor a poco ante Belgrano, Barros Schelotto ya tiene todo listo para ir a Santa Fe. Mañana, a partir de las 19.15, el Granate se medirá ante Unión con el objetivo de sumar de a tres para seguir metido en el lote de los de arriba en este comienzo de campeonato.

Como ya se mencionó en su momento, Lanús cuenta con varios lesionados que no estarán disponibles. Tal es el caso de Diego Braghieri (quien finalmente será intervenido quirúrgicamente la semana entrante por su lesión en el dedo gordo del pie derecho -“Hallux Rígidus”- que lo dejará fuera de las canchas por tres o cuatro meses), como también el de Oscar Benítez, quien sufrió un corte en su rodilla derecha. El otro que se suma a la enfermería Granate, además del desgarrado Alejandro Silva, es el juvenil Walter Gallardo (molestia en la rodilla izquierda).

kytkjyu

Al igual que en la práctica de ayer, Guillermo decidió que Diego Barisone conserve su lugar en la zaga central y que Lucas Melano forme parte del tridente ofensivo. El once, entonces, irá con Monetti; Araujo, Gómez, Barisone, Velázquez; Ortiz, Fritzler, Ayala; Melano, Silva y Acosta. 

El resto de los jugadores que forman parte de la delegación son Ibañez, Monteseirín, Pasquini, Aguirre, Astina, Valdez Chamorro, Sergio González, Di Renzo y Melivilo. Dos de estos quedarán desafectados y jugarán el partido de Reserva, a las 9 en la Tatenguita.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Tenemos menos gol qaue Cambaceres ….Es imprevisión de los técnicos y los dirigentes: Hemos tirado tanta plata en muertos ……………. Podríamos traer a GAmbier . Hoy todavía sería goleador………

  2. Carlos O Lunhgi,…!.
    No es para tanto,la suerte ,estuvo del lado de Belgrano,…nuestro arquero toco una sola pelota,…que quiere decir eso, los dos penales y los tiros en los palos no valen,…no hay que ser tan pesimista,..el campeonato recién empieza,…!!

  3. Carlos yo pienso igual que vos. Por ser pascientes, y seguir esperando un milagro, el año pasado perdimos todo lo que jugamos. Pudiendo haber obtenido 5 posibilidades de copas, ni una. Y todo es resultado de no tener un goleador. Alguien que la meta, en tantas oportunidades que hay para hacerlo.
    Por favor, fijense las estadisticas y el promedio de gol de lanus? es pauperrimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: