SIN INDICIOS TODAVÍA

El plantel continúa la preparación del encuentro del próximo lunes cuando a partir de las 18 le toque recibir en la Fortaleza a Belgrano de Córdoba. En la mañana de hoy, fútbol informal de 11 vs 11 pero sin un equipo titular. Guille decidió mezclarlos a todos y esperar un poco más para dar pistas.

Diapositiva2Tercera jornada de trabajos en Arias y Guidi luego del gran comienzo ante Quilmes, con triunfo incluido gracias al gol de Santiago Silva. De a poco, y con tiempo de sobra a comparación del año pasado, Barros Schelotto todavía no da indicios de lo que tiene en mente para el lunes cuando le toque recibir a Belgrano en la Fortaleza desde las 18.

En la práctica de esta mañana, el Mellizo dispuso de un trabajo de fútbol táctico de 11 vs 11 con el objetivo de seguir tomando ritmo y corregir determinadas cuestiones. Sin embargo, no hubo un equipo puntual si no que estuvieron todos mezclados. El resutado del mismo fue de 2 a 1 a favor del conjunto que estuvo con pechera amarilla gracias a los goles Baiolne y Joaquín Ibañez. Sergio González descontó para los blancos. Entre alguna de las perlitas del ensayo se pudo destacar la presencia de Nicolás Aguirre como lateral izquierdo y la de Walter Gallardo por la banda derecha. Luego, siguieron los ejercicios con pelota en la cancha n°4 en espacios reducidos. Santiago Silva y Lautaro Acosta, con algunas dolencias, no participaron pero más que nada por prevención.

3r5etgSobre el parte médico mencionar que Nicolás Pasquini y Maximiliano Cáceres realizaron trabajos diferenciados con el profe Fabián Gallucci, mientras que Facundo Melivilo ya estuvo a la par del grupo recuperado de una molestia en la zona de la cintura. El único ausente fue Alejandro Silva (molestia en el recto anterior de la pierna derecha).

Escuchá la palabra de Diego Braghieri

https://www.youtube.com/watch?v=HFcNXy1Uc50&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: