SIN DEFINICIONES

Almirón todavía no tiene del todo confirmado lo que será el equipo para el domingo ante Huracán en la Fortaleza. Si bien hoy hubo 30 minutos de fútbol. por ahora hay bastantes dudas con respecto al once que terminará el campeonato previo a la Final del día 29. Al parecer, iría un mix entre titulares y suplentes. Matías Ibañez será de la partida en lugar de Monetti.

Diapositiva3 Pensando en el último encuentro del campeonato previo a la tan esperada Final, Jorge Almirón ya tiene una base del equipo que recibirá a Huracán en la Fortaleza. Luego del empate ante Argentinos, el DT de Lanús realizaría una serie de variantes con el objetivo de no correr demasiados riesgos para la definición del torneo. Hoy hubo un ensayo de 30 minutos en el cual probó con un equipo en el cual hubo cambio de arquero, mucha rotación en defensa, algunas dudas en el medio y una delantera que sería la misma que estuvo en la Paternal.

Arrancado de atrás hacia adelante, Matías Ibañez reemplazó a Fernando Monetti, quien acumula cuatro amonestaciones y en caso de ver una amarilla más se quedaría afuera. En defensa, Víctor Ayala y Nicolás Pasquini estarán en los laterales en lugar de José Luis Gómez y Maximiliano Velázquez (suspendido). A su vez, Diego Braghieri arrancó junto a Marcelo Herrera y luego fue reemplazado por Diego Colotto. En el medio, si bien estuvieron de entradas Iván Marcone y Román Martínez junto a Nicolás Aguirre, después también estuvieron Agustín Pelletieri y Gonzalo Castellani respectivamente lo cual habre la duda. En cambio arriba, estarán Pablo Mouche, José Sand y Oscar Benítez.

Pasando en limpio, el probable a esta altura sería con Ibañez; Ayala, Herrera, Braghieri (o Colotto), Pasquini; Martínez (o Castellani), Marcone (o Pelletieri), Aguirre; Mouche, Sand y Benítez. Con dos entrenamientos por delante, hablar de confirmaciones sería un concepto equivocado.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Prefiero que se equivoque, a que “tenga dudas”. No hay que dudar, el Cuerpo Técnico tiene que estar convencido de qué quiere hacer y de cómo lo va a lograr. Luego, transmitirlo a sus dirigidos para que, el grupo todo, tenga la misma convicción. Pero dudas, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: