Sin De Amores: el equipo para enfrentar a Barracas

Confirmada la lesión del arquero uruguayo en la cadera, Kudelka tiene el equipo para visitar al Guapo mañana a partir de las 15.30. Pasquini ingresa por Aude, también lesionado, vuelve Loaiza en el medio por Facundo Pérez, y arriba Sand jugará por Blando. 

Sigue sin poder debutar: De Amores, lesionado otra vez. Foto Prensa Lanús

Finalmente, lo que era casi un hecho, no lo será. Y Guillermo De Amores seguirá siendo una verdadera incógnita en Lanús. El arquero uruguayo, que tenía todo dado para ser titular mañana, luego de recuperarse de un desgarro, ayer se realizó estudios por una nueva molestia muscular. Los resultados oficiales: “A raiz de una molestia periarticular en la cadera izquierda, las imágenes confirmaron edemas en el músculo glúteo menor y en el glúteo medio”. De esta manera, se queda afuera de la convocatoria.

En tanto, Frank Darío Kudelka trabajó con el equipo que se perfila para ser el titular mañana ante Barracas Central (15.30) y no habría grandes novedades en referencia a lo que se venía manejando. Nicolás Pasquini en lugar de Julián Aude (también lesionado), Raúl Loaiza por Facundo Pérez, y José Sand por Braian Blando. Pasando en limpio, Lanús formaría con Monetti; Aguirre, Aguilar, Pérez, Pasquini; Belmonte, Loaiza, Boggio; Acosta, Sand y Troyansky. 

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. ES EVIDENTE QUE KUDELKA SE QUIERE IR O EL EQUIPO LO ARMA LA COMISION DIRECTIVA
    MONETI, PEREZ, Y PASQUINI, NO PUEDEN SER TITULARES, NO HAY OTRO ARQUERO,ORTELLADO SE GANO LA TITULARIDAD Y NO LO PONE , CAMBIE DT POR FAVORRRR

  2. Para salir de la zona roja del descenso el torneo que viene van a tener que invertir más de los 15 palos verdes que ingresaron por las ventas de Lomonaco, el flaco López y Bernabei.
    Esta CD termina su mandato antes.

  3. Kudelka ha es siempre lo mismo no cambias nada se te acaban los tiempos anda a dirigir a Cambaceres,no te es el coraje para sacar jugadores que ya cumplieron su ciclo monneti pasquini paloma etc,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: