Simplemente Sand: El correntino se convirtió en héroe

El histórico goleador sigue haciendo de las suyas. En tiempo cumplido, no dudó en agarrar la pelota del penal y transformar su remate en la igualdad ante el Rojo. Fue su 10° tanto con la camiseta del Grana contra el equipo de Avellaneda. 

 

Es una historia que no tiene final escrito a corto plazo la de José Sand. Se reinventa a cada momento. Sin ir más lejos, esta noche ante Independiente en Avellaneda, quedará guardada como tantas otras en la vitrina de logros que tiene a lo largo de su exitosa carrera, siempre relacionada con sus eternas conquistas. Sí, a los 42 años largos ya, el correntino se ganó todos los flashes y elogios en una noche complicada que terminó en abrazos y sonrisas. Sí, gracias a José.

Cuando las papas quemaban, Kudelka sorprendió y lo mandó a jugar los últimos minutos junto a Leandro Díaz, en lugar de Pedro De La Vega. Faltaban menos de diez minutos. Y más de uno en el Libertadores de América prefirió ni mirar cuando el Negro pisaba el césped. Eterno verdugo del Rojo, llevaba 9 tantos con la camiseta del Grana y 15 en total contando sus otros equipos. El destino iba a querer que esa cifra se extienda, cuando en la última pelota de la noche, Mastrángelo cobraría el penal a favor de Lanús. Su definición, notable y categórica, sobre todo por el momento del partido, transformaron una simple definición desde los doce pasos en un golazo para guardar en el cajón de los recuerdos más valiosos.

Sí, otra vez José. El que venía de mojar por Copa Argentina, y a quien se le termina el contrato en un par de semana. Una historia de nunca acabar.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Toda la semana en el club sabiendo que el arbitro nos iba a perjudicar. Y paso. Independiente estaba jugando mejor y no había necesidad de que lo ayuden sin embargo ño ayudaron. Lo que le costó a este hombre cobrar el penal no se puede creer cuando desde Ezeiza le decían penal clarisimo. Lo quiso ir a ver igual. Creo que es momento de hablar en Afa. 2 párrafos más. Uno es para Sand increible la personalidad de esta leyenda. Los grandes medios reconocen poco el mito que es. El otro párrafo es para el intendente de Lanus toda la semana haciendo lobby en Afa en lugar de estar en su puesto en la.municipalidad. A recordar cuando haya elecciones necesitamos intendentes identificados con nuestro club. No importa de que partido político sea pero identificados con Lanus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: