SIGUEN LLEGANDO

El Granate sumó su tercer refuerzo. Se trata del delantero Facundo Melivilo, quien llega procedente de Chacarita para reforzar el ataque del conjunto que dirigen los Mellizos Barros Schelotto. Se le compró el 45% del pase. En otro orden, se esperan novedades por Montillo, Pizarro y se busca un defensor central.

melivilo con maron y monje

Guillermo empieza a sonreír, a estar un poco más tranquilo. Es que ante algunas bajas importantes que sufrió su plantel en este mercado de pases, los refuerzos empiezan a sumarse a la pretemporada de Open Door. A las llegadas de Matías Fritzler y Fernando Monetti, en la jornada de este miércoles se sumó la del delantero Facundo Melivilo, quien llega procedente de Chacarita y ya se entrena con sus nuevos compañeros.

Tras realizarse la revisión médica en la jornada de ayer, los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo definitivo para que el Grana finalmente le compre a Jorge Vilariño (su representante) el 45% del pase al atacante de 22 años y no el 50% como estaba estipulado desde un principio. A su vez, y si bien Melivilo se encontraba a préstamo en el Funebrero, todavía le restaban seis meses más de contrato, motivo por el cual se acordó un 10% de ganancias en caso de una futura venta.

Facundo Nicolás Melivilo debutó oficialmente defendiendo la camiseta de Platense el 28 de noviembre del 2011 en el empate 0 a 0 frente a Aldosivi en Vicente López. En total, disputó 18 encuentros en esa primera etapa en el Calamar y apenas marcó un tanto. Del 2010 al 2012 probó suerte en Almirante Brown  en donde jugó 35 y consiguió 3 más. De vuelta en Platense, disputó 67 encuentros y sumó 7 goles más en su haber para luego pasar a Chacarita a mediados del 2014. Allí mostró su mejor versión en cuanto a rendimientos y también a la hora de convertir: 20 encuentros y 8 gritos.

m3

Ficha del jugador:

Nombre: Facundo Nicolás Melivilo.
Fecha de Nacimiento: 12 de agosto de 1992 (22 años).
Lugar: Buenos Aires
Posición: Delantero
Altura: 1,88 mts
Peso: 79 kg
Debut: 2009

Trayectoria:

Platense: 2009-2010
Almirante Brown: 2010- 2012
Platense: 2012-2014
Chacarita Juniors: 2014

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Vendemos al goleador del torneo y lo reemplazamos con este pibe…Los goles los va a hacer magoya…Ojala que por el bien de Lanus funcione, pero no es un goleador, metio solo 18 goles en 140 partidos…Sigo sosteniendo que hay que traer un 9 de jerarquia, mas viendo el año que tuvo Silva y que ya no tenemos a Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: