¿SIGUEN LAS BAJAS?

¿AFUERA? Goltz y Araujo, con pocas chances de llegar.
Mientras la gente de Lanús se entusiasma y organiza un banderazo para alentar a los jugadores el próximo sábado a las 11, Guillermo continúa con varias complicaciones para el armado del equipo que visitará a Estudiantes el próximo lunes a las 18 en La Plata (Patricio Loustau será el árbitro). A la ya anunciada baja de Mario Regueiro (tendinitis aguda en el aductor derecho), se podrían sumar dos más. Uno de ellos sería Paolo Goltz, también con una fuerte molestia en el aductor derecho, y el otro Carlos Araujo, quien tampoco llegaría. Por eso, el DT analiza poner a Marcelo Herrera como marcador central y Víctor Ayala de lateral por derecha (juega el viernes para la selección paraguaya ante Chile). Arriba, todavía no se sabe quién acompañará a Silvio Romero. Todo eso y mucho más, en el informe que se viene a continuación. No te lo pierdas, con lujo de detalles. 


La noticia la dieron a conocer desde el propio cuerpo técnico. Nadie la esperaba. Con tantas bajas pensando en la visita ante Estudiantes (lunes a las 18, dirige Patricio Loustau), el panorama desde el vamos no era alentador. Eso, a pesar de la chance que resurgió de pelear el título por la caída de Newell’s en Floresta. Repasando, tanto Marchesín (cinco amarillas), como Vizcarrondo (convocado a la Selección de Venezuela) ya se sabía que no iban a poder estar. Luego, se dio a conocer que Mario Regueiro tampoco llegaría por un desgarro que horas más tarde se transformó en una tendinitis aguda en el aductor derecho. Es decir, tres bajas importantes. Ahora bien, de ayer a hoy la novedad también pasó por el parte médico. Paolo Goltz, con una fuerte molestia en el aductor izquierdo, volvió a trabajar de manera diferenciada. Eso ya fue una tendencia, un tema a tener en cuenta. Finalmente, y tras el entrenamiento se dio a conocer que el capitán está más afuera que adentro a pesar de las enormes ganas que tiene de no perderse el partido con el Pincha. “Me hice una ecografía ayer por la tarde y no salió desgarro, pero tengo una hematoma que significa que algo pasó. Intentaré hacer fútbol mañana o pasado para ver cómo me voy sintiendo. El hecho de que se juegue el lunes ayuda porque la pierna necesita tiempo. Tengo confianza, no me gusta perderme ningún partido y más en la instancia que estamos”, argumentó el defensor central. Más allá de eso, los que saben dieron su veredicto: “Es muy complicado que pueda jugar”. 


A su vez, y pesar del entusiasmo que demuestra con poder volver a jugar después de tanto tiempo, lo de Carlos Araujo no es tan claro como parecía. De hecho, los Mellizos suponen que la historia se va a volver a repetir y ven con pocas chances de que el Pipi pueda jugar. A su vez, vale mencionar que también trabajaron diferenciado Izquierdoz (sobrecarga que viene arrastrando en el posterior derecho hace algunas semanas), Pizarro (molestia en la rodilla derecha que arrastra desde el encuentro en San Juan) y Romero. Todos estos  llegarían para el próximo lunes. ¿Entonces? De ser así como se palpita, frente al León Lanús iría con una defensa totalmente diferente a la que jugó con Belgrano salvo Maxi Velázquez e Izquierdoz, que cambiaría de posición.. Es decir, formaría con Andrada; Ayala (que vuelve el sábado), Herrera, Izquierdoz y Velázquez. En el medio se perfila para repetir, con Barrientos, González y Pizarro, mientras que arriba la duda pasa por saber quienes acompañarán a Silvio Romero. Valdéz Chamorro pica en punta para ser uno de los que ocupe un lugar vacante, el otro por ahora es incógnita

Por otro lado, se hizo oficial algo que venía dando vueltas hace rato. Como es sabido, luego de la derrota de la Lepra con All Boys por 2 a 1 los ánimos de pelear volvieron a nacer en Arias y Guidi. Por ese motivo, el próximo sábado a las 11 ya se está organizando un Banderazo en apoyo al plantel. La cita será en el mismo Polideportivo y contará con mucho colorido y aliento para que los jugadores sientan que todavía no está dicha la última palabra ni mucho menos. Durante el trayecto de la semana, desde Fortaleza Granate seguiremos informando acerca de esta movida con el fin de que asista la mayor cantidad de gente. Seguinos en Facebook y Twitter



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...