SIGUEN LAS BAJAS

Oscar Benítez tuvo que ser reemplazado a los 17 minutos del primer tiempo tras sufrir un corte en su rodilla derecha, producto de un golpe del Chiqui Pérez. Según indicó el propio Barros Schelotto, queda descartado para el encuentro del sábado ante Unión en Santa Fe.

junior

Recién arrancaba el partido y no había demasiado qué contar entre Lanús y Belgrano. Sin embargo, a los 13 iba a ver malas noticias para el dueño de casa. Oscar Benítez tomó el balón por la banda izquierda luego de un pase de Santiago Silva, y en el intento de cubrirlo ante la marca de dos hombres del Pirata, terminó tendido en el piso con fuertes signos de dolor.

Resultó ser que Claudio Chiqui Pérez, en un intento de despejar la pelota y hacerla rebotar en el jugador del Granate, dejó extendido su botín derecho por demás y de esa manera llegó a conectar la rodilla derecha de Junior provocándole un importante corte que le impidió continuar. En su lugar, el que ingresó fue Lucas Melano.

En zona de vestuarios, Barros Schelotto se refirió a la lesión de Benítez descartándolo del partido del próximo sábado ante Unión. “Tiene un corte en el tendón de la rodilla, le dieron cinco puntos y obviamente por eso tuvo que ser reemplazado. Seguramente no estará en Santa Fe porque no creo que llegue a entrenar en esta semana”, afirmó el DT de Lanús. De esta manera, Junior se suma al Flaco Leto, Alejandro Silva y Braghieri en la lista de lesionados.

La jugada de la lesión de Benítez

La camarita de FG también captó el momento 

https://www.youtube.com/watch?v=n24NvP7S0AY

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: