¿SIGUEN LAS BAJAS?

Matías Martínez figura en los planes del Sporting Cristal de Perú y estaría cerca de partir. Según trascendió, el defensor está interesado en la chance de emigrar ya que, además de buscar continuidad, algo que no tiene en Lanús, su posible nuevo equipo disputará la próxima edición de la Copa Libertadores. 

mm2

Más allá de alguna operación fuera de serie, como por ejemplo la de Marchesín y González al Santos Laguna, los que saben sugieren y aconsejan esperar a que los jugadores vuelvan de sus vacaciones para saber qué será de sus vidas. Sin ir más lejos, tales fueron los casos de Somoza o Silva, que tanto se había mencionado que partirían y finalmente ayer dejaron bien en claro en el Polideportivo que su idea es continuar en el Grana. O mismo Cristian “Pochi” Chávez, que es pretendido por Quilmes y Arsenal pero aseguró que busca revancha en Lanús. Esos, por si acaso, son algunos de los casos más conocidos. Pero no los únicos, está claro. Sobre todo al escuchar el convencimiento de Matías Martínez cuando afirma sin pelos en la lengua que está cerca de partir.

Luego de algunas negociaciones truncas y fallidas para reforzar la zaga central, el Sporting Cristal de Perú puso sus ojos en el defensor de 26 años de poco rodaje en el Granate. Ya sea por algunas lesiones o por no ser tenido en cuenta por Barros Schelotto, el Chaco parece haber llegado al límite de su paciencia y ahora busca continuidad. “Yo quiero ir. Espero que se dé, jugar en Perú sería importante ya que participaré en la Copa Libertadores. Hay que esperar”, argumentó el ex defensor de Argentinos Junior y Racing.

El asunto está bastante acelerado y podría seguir avanzando para cerrarse en lo inmediato, algo que quieren lograr los popes del club peruano. Desde el entorno del jugador confiaron que los papeles para ir dándole forma a la transferencia ya llegaron a la CD Granate y ahora solo resta esperar que ambas partes se pongan de acuerdo. El Chaco, más lejos que cerca entonces.

car

En otro orden, el objetivo de sumar un segundo arquero de primer nivel para que pelee el puesto vacante con Matías Ibañez deberá esperar. Uno de los apuntados, Mauricio Caranta, no podrá pegar la vuelta al club ya que Rosario Central anunció la renovación de su vínculo hasta junio de 2016. A su vez, el paraguayo Óscar Romero de Cerro Porteño, quien había sido descartado por el momento hasta no liberar un cupo de extranjero, tiene todo acordado con el Corinthians. A tal punto que ayer viajó a Brasil para sumarse al conjunto Timao, donde juega su hermano Ángel.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: