SIGUE SUMANDO

El mismo final. La Reserva empató 1-1 con gol de Mancinelli.
En un partido entretenido y abierto hasta el final, la Reserva de Lanús se trajo un empate 1 a 1 en su visita a Atlético Rafaela y obtuvo su segundo punto en el arranque del campeonato. Con idéntico resultado al del debut con Belgrano, el equipo de Ariel Pereyra arrancó en desventaja por el gol de Pablo Pavetti, quien ya había sido figura cuando la Crema eliminó al Granate de la Copa Argentina. Pero en el inicio del complemento apareció Lucas Mancinelli, quien convirtió en su vuelta al club después del segundo préstamo en Atlanta. Una buena para el lateral, que se perdió parte de la pretemporada por la fractura de mandíbula que sufrió cuando todavía estaba en el Bohemio. En tanto, ambos jugaron con un hombre menos desde la media hora por las expulsiones de Jorge Valdez Chamorro y Leonardo Godoy. Sobre la conformación del equipo, el Grana tuvo nuevamente entre los once a Junior Benítez y Pasquini, quienes bajaron de la convocatoria de Primera. Además, se repitió la dupla Barrios-Monteseirín en la última línea, Vera Piris reemplazó a Maxi Cáceres y Linas ingresó en lugar de Vides, que ni siquera viajó para jugar en el Autódromo de la Crema. Ahora, el Pata tendrá más de una semana para preparar el próximo compromiso, que será el lunes 19 ante Estudiantes como local, aún con horario y escenario a confirmar. 




SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Atlético Rafaela (1): 1- Gonzalo Marinelli; 4- Leonardo Godoy, 2- Esteban Espíndola López, 6- Rodrigo Colombo, 3- Francisco Martínez; 8- Lautaro Nepote, 5- Manuel D’Iriondo (C), 11- Lorenzo González, 7- Jorge Cravero; 9- Nicolás Orsini y 10- Pablo Pavetti. DT: Víctor Bottaniz.

Suplentes: 12- Rodrigo Manera, 13- Santiago Billoud, 14- Marcos Fissore, 15- Diego Montiel, 16- Marcos Sartor, 17- Pablo Rossi y 18- Emanuel Farías.


Lanús (1): 1- Nicolás Avellaneda; 4- Lucas Mancinelli, 2- Ever Barrios, 6- Facundo Monteseirín, 3- Marcos Pinto; 7- Oscar Benítez, 5- Walter Gallardo, 11- Nicolás Pasquini (C); 10- Jorge Valdéz Chamorro, 9- Matías Linas y 8- Lucas Vera Piris. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Ain Acosta Luna, 13- Ángel López Alba, 14- Lucas Chiapparo, 15- Andrés Sena, 16- Marcelino Moreno, 17- Sergio González y 18- Maximiliano Cáceres.


Goles: PT 25′ Pablo Pavetti (AR) y ST 7′ Lucas Mancinelli (L).

Cambios: ST 17′ Maximiliano Cáceres por Lucas Vera Piris (L), 26′ Andrés Sena por Matías Linas (L), 31′ Marcos Sartor por Nicolás Orsini (AR), 41′ Santiago Billoud por Esteban Espíndola López (AR), 43′ Sergio González por Oscar Benítez (L) y Diego Montiel por Lautaro Nepote (AR).

Expulsados: PT 30′ Leonardo Godoy (AR) y Jorge Valdéz Chamorro (L), por agresión mutua.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Asistente 1: Diego Trovato.
Asistente 2: Marcelo Errante.

Cancha: Polideportivo “Ciudad de Rafaela”.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: