SIGUE GIRANDO

Lanús regresó a los entrenamientos luego de su viaje a Uruguay y realizó una hora de fútbol. Lo más destacado fue que Sebastián Leto hizo sus primeros movimientos con pelota para ponerse a punto. Es muy probable que participe de los amistosos ante Defensa y Justicia y Gimnasia La Plata, que se jugarán miércoles y viernes en la Fortaleza.

Diapositiva1

El Granate volvió a los entrenamientos esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi luego del viaje a Uruguay, en el cual derrotó a Peñarol por penales el último viernes en la ciudad de Colonia. De muy buen humor, y con el inicio del campeonato cada vez más encima, los dirigidos por Barros Schelotto hicieron un rato de fútbol con la intención de seguir corrigiendo errores y llegar al debut del domingo 15 de febrero ante Quilmes de la mejor manera.

Entre las principales novedades se puede mencionar que el táctico fue informal, es decir, con todos los jugadores mezclados de un lado y del otro. No hubo titulares ni suplentes. Sin dudas que todas las miradas estuvieron puestas en los primeros movimientos con pelota de la flamante incorporación Sebastián Leto. Es que el Flaco disputó la primera media hora del entrenamiento (luego hizo tareas físicas) que se extendió por 60 minutos jugando como delantero por la banda izquierda del equipo con pechera amarilla que cayó por 1 a 0 ante los blancos. El único gol del encuentro fue convertido por Jorge Valdez Chamorro, tras un buen desborde de Oscar Benítez. El único que trabajó diferenciado y no participó fue Lucas Melano, con una molestia en la pierna derecha.

BGSBF

Pensando en lo que se viene, esta semana se disputarán los últimos dos partidos que servirán de preparación en la recta final de la pretemporada. Tanto miércoles como viernes, en la Fortaleza y desde las 9, Lanús recibirá a Defensa y Justicia y Gimnasia La Plata, respectivamente.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: