SIGUE DE RACHA

Bruno Vides la sigue metiendo en Ecuador. Gracias a un tanto del delantero cedido a préstamo del Granate, la U Católica ganó como visitante 1 a 0. Pero no es todo. Nueva derrota del Santos Laguna (atajó un penal Agustín Marchesín), lesión de Paolo Goltz, debut de Fernando Barrientos en Brasil y triunfo de los Timbers de Diego Valeri y Lucas Melano. No te pierdas el informe completo.

vides

En Ecuador, otra vez es noticia el actual jugador de Lanús que fue cedido a préstamo recientemente a la Univercidad Católica de ese país. Se trata de Bruno Vides, quien de a poco comienza a demostrar todo su potencial y a hacer valer su buen desempeño el año pasado en el fútbol chileno. El salteño de 22 años otra vez fue clave para que su equipo sume de a tres anotando el único gol del partido. Fue 1 a 0 en condición de visitante frente a Independiente del Valle. Vale recordar que Vides venía de convertir un doblete la semana pasada en el triunfo 3 a 1 contra el Mushuc Runa.

valeriEn la Mayor League Soccer, Portland se recuperó en casa al imponerse por la mínima ante Chicago Fire. Fue 1 a 0, con importante participación de Diego Valeri en el gol anotado por el nigeriano Adi. El volante de 29 años armó una buena jugada por derecha y envió un centro al medio del área para que el delantero concrete el único tanto del partido. En tanto, Lucas Melano ingresó a los 23 minutos del complemento y a pesar de haber contado con varias chances para marque su primer gol con los Timbers no pudo conseguirlo. El equipo de los dos ex Granates cortó una racha de cuatro sin poder ganar y ahora se ubica 4º en la Zona Oeste a tres puntos del puntero Vancouver.

santos-vs-xolos-9En México, el Santos Laguna sigue sin poder levantar cabeza en el ámbito local al sumar su tercera derrota de manera consecutiva. En esta oportunidad, y con la presencia de Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz y Diego González, los Guerreros cayeron por 1 a 0 en condición de local ante el Tijuana. Eso, a pesar de que Marche había logrado tapar un penal cuando el encuentro iba empatado.

Dibujo
Otro equipo que cayó fue Chiapas, con Silvio Romero como titular, en su visita contra el Veracruz por 2 a 1 (gol de Julio Furch ex Belgrano de Córdoba). En tanto, el América que contó con el regreso de Paolo Goltz en la zaga central tras una lesión, se trajo un valioso triunfo por 3 a 0 ante el Pachuca en condición de visitante. La mala para el ex capitán Granate fue que ayer salió lesionado en la goleada de las Águilas 4 a 0 contra los Dorados (molestia en el isquiotibial).

river-tigres-final3.jpg_1862723284Párrafo aparte para Guido Pizarro. En primera medida, el volante de 25 años se quedó con las ganas de coronarse campeón de América con Tigres al perder en la segunda Final ante River en el Monumental por 3 a 0. Más allá de ser el punto más alto de su equipo en Nuñez, y de disputar una Copa en gran nivel, el Conde no pudo quedarse con el premio mayor. Su futuro estaría ligado en alguna Liga importante de Europa ya que su nombre está en carpeta de varios equipos.

pizVolviendo al plano local, tampoco fue bueno el resultado conseguido por los Felinos este fin de semana. Luego de ir ganando por 2 a 0 en condición de local contra Chivas, en el complemento las cosas cambiaron y el conjunto de Guadalajara logró empatarlo. Nahuel Guzmán se fue expulsado sobre el final del partido y al no tener más cambios disponibles, Pizarro terminó atajando.

38150_14391374300_thumb-5-3

En Brasil, por la Fecha 17º del campeonato Brasileirao, el Atlético Paranaense consiguió un agónico empate jugando como local ante el Sport Recife por 1 a 1. Fernando Barrientos, recientemente transferido desde Lanús, tuvo un gran debut ingresando al inicio del segundo tiempo. Según relatan medios locales, el volante de 23 años fue muy importante en la levantada haciendo referencia en su inferencia tanto en ofensiva como en la recuperación de la pelota. Incluso, Barrientos estuvo cerca de marcar cerca del final del encuentro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: