SIGUE AFILADO

Frente a Colón, Sergio González convirtió por segundo partido consecutivo y de a poco se gana un lugar a fuerza de goles. “Mis compañeros me apoyan y eso me da mucha confianza”, expresó el oriundo de Lamarque, quien destacó el juego y la seguridad defensiva de Lanús en Santa Fe.

Diapositiva3

Por Cristian Tavoliere. Guillermo estuvo en busca de un nueve todo el mercado de pases. Un delantero de área que le garantizara definir las jugadas que el equipo genera en gran número. Se buscó por aquí y por allá. Pero nadie, o casi nadie, imaginaba que el goleador iba a estar en el plantel. Un tal Sergio González, apodado Pampu, aprovechó la oportunidad en la reanudación del torneo largo y anotó dos conquistas en cotejos consecutivos. Ahora la decisión queda en manos del mellizo. ¿Optará por la experiencia de Stracqualursi o por la proyección del juvenil?

El gol del Pampu llegó en el momento justo, para empatar y seguir en partido, que luego el Granate le daría vuelta al Sabalero. “El centro (de Ayala) fue exacto. Yo tenía la marca encima y cuando arranco no me deja pasar. Entonces uso el recurso de estirar la pierna y por suerte pude darle de volea para cambiarle la trayectoria”, describió el rionegrino, quien agregó: “Lo pudimos empatar rápidamente. Fue un partido de ida y vuelta. Ellos encontraron el gol en una jugada desafortunada”.

fghfg

El Grana viene en levantada y busca meterse en pelotón de arriba a base de triunfos y buen juego. “El grupo está muy unido. Jugamos muy bien y estuvimos bien parados. En el segundo tiempo pudimos revertir el resultado y creamos muchas llegadas”, expresó el atacante de 20 años, agradecido por el aliento del grupo. “Mis compañeros me apoyan y eso me da mucha confianza”, admitió.

En otro orden, González también opinó acerca de la llegada de Denis Stracqualursi, con quien competirá en el puesto de centro delantero. “Stracqua vino para sumar, como lo estamos haciendo todos. Me viene muy bien su presencia, para aprender de él y de su trayectoria”, soltó la carta goleadora de Lanús en este segundo semestre.

El golazo de Sergio González ante Colón

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: