SIGUE A PASO FIRME

La Reserva del Kelly Carboni no le pierde pisada a Huracán: el sábado derrotó 2-1 a Atlético Tucumán y se mantiene a tres puntos del Globo. Joel Garbuio y Cristian Ramírez anotaron los goles para el segundo triunfo consecutivo de Lanús en la divisional.

reserva-vs-atletico-tucuman

Lanús sumó una nueva alegría en Reserva. Después de la remontada en el pendiente ante Godoy Cruz, el equipo del Kelly Carboni se cargó a Atlético Tucumán con una victoria 2 a 1 en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo.

Con la dupla central Erramuspe-Monteseirín y Matías Sánchez entre las principales caras conocidas, el Granate sacó ventaja sobre el epílogo de la etapa inicial. A los 45, Joel Garbuio se escapó por derecha tras un pase al vacío de Ulises Arias y resolvió con maestría al ingresar al área: enganche hacia adentro, paló y a cobrar.

En el inicio del complemento, a los 5, el Decano que dirige Luciano Precone logró la igualdad. Tomás Cuello envió un centro que pegó en la mano de Marcos Pinto y el propio delantero facturó de penal, con un remate junto al palo izquierdo de Avellaneda.

Sin embargo, el local reaccionó rápidamente y volvió a adelantar en el marcador cinco minutos más tarde. Bartolo recibió un pelotazo cruzado de Carrasco, abrió para la trepada de Pinto y Cristian Ramírez -con desvío incluido en Mauro Osores- conectó el centro para convertir de cabeza el definitivo 2-1.

Así, el Grana hilvanó su segundo éxito consecutivo y alcanzó las 20 unidades para continuar a tres del líder Huracán, que superó 3-0 a Racing. Se ubica en el 5º puesto, por detrás de Newell’s y Boca (21) y en la misma línea que Independiente (mejor diferencia de gol).

reserva-vs-atletico-tucuman-2
Síntesis:

Lanús (2): 1- Nicolás Avellaneda; 4- Gabriel Carrasco, 2- Rodrigo Erramuspe, 6- Facundo Monteseirín (C), 3- Marcos Pinto; 8- Ulises Arias, 5- Matías Sánchez, 11- Cristian Ramírez; 7- Joel Garbuio, 9- Rodrigo Pacheco y 10- Julián Bartolo. DT: Ezequiel Carboni.

Suplentes: 12- Juan Pablo Cozzani, 13- Nicolás Caro Torres, 14- Leandro Aranda, 15- Tomás Belmonte, 16- Gastón Lodico, 17- Isaac Merlo y 18- Abel Argañaraz.


Atlético Tucumán (1):
1- Ángel Ibáñez; 4- Gabriel Corbalán, 2- Alexis Morales, 6- Mauro Osores, 3- Nahuel Sosa; 8- David Valdez, 5- Ezequiel Cirigliano, 10- Gastón Iturrieta; 7- Mauricio Sanna, 9- Dante Ibarra y 11- Tomás Cuello. DT: Luciano Precone.

Suplentes: 12- Gonzalo Paz, 13- Camilo Albornoz, 14- Hernán Jaime, 15- Jorge Soldati y 16- Jonás Romero.


Goles:
PT 45′ Joel Garbuio (L); ST 5′ Tomás Cuello -p- (AT) y 10′ Cristian Ramírez (L).

Cambios: Gastón Lodico x Julián Bartolo, Tomás Belmonte x Ulises Arias y Abel Argañaraz x Rodrigo Pacheco (L); Jonás Romero por Tomás Cuello, Hernán Jaime x Ezequiel Cirigliano y Jorge Soldati x Dante Ibarra (AT).

Árbitro: Jonathan De Oto.

Cancha: Auxiliar Nº 2 del Polideportivo.


Fotos:
@clublanus

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: