SIESTA DE DOMINGO

Lanús y Arsenal no se sacaron ventajas y aburrieron en la Fortaleza. Fue un tímido 0 a 0, con muy pocas situaciones de gol y varios bostezos. El mejor de la cancha fue Lautaro Acosta una vez más en un equipo que además de sorpresa le sigue faltando confianza y sobre todo gol. Con este resultado el Grana suma apenas 6 puntos de 12 en juego y se mantiene a mitad de tabla.

2

No arranca. Esta versión 2015 del Grana por ahora sigue en veremos y con más dudas que certezas. Un pobre empate apenas pudo sacar en su cuarta presentación de este campeonato jugando en casa y ante Arsenal al igualar 0 a 0 en la Fortaleza. En un partido malo, sin muchas situaciones de gol ni ideas de parte de los dos equipos. Como siempre, Lautaro Acosta volvió a ser uno de los pocos en destacarse intentando una y otra vez por la banda izquierda. De 12 en juego, el conjunto de Barros Schelotto sacó 6 producto de un triunfo y tres empates consecutivos.

A la gente no le gustó nada lo que vio esta tarde en Arias y Guidi. Y se lo hizo saber a los jugadores promediando el segundo tiempo por medios de algunos cantitos. Es que la realidad muestra que a este equipo algo le está faltando. Fue muy pobre lo expuesto ante los de Sarandí. Fue justo que ninguno haya ganado. A pesar de algunas oportunidades, todo hacía indicar que el 0 a 0 ya estaba escrito. La visita insinuó algo de entrada por medio de centros y cabezazos que Monetti dominó sin inconvenientes. Lanús, siempre fue más peligroso cuando apareció en escena Acosta.

La primera chance fue a los 8, con un disparo de zurda de Ayala que se fue cerca por encima del travesaño. Más tarde Melano se las ingtenió con poco espacio y opciones para sacar una chilena un poco forzada que salió al medio del arco y controló Andrada. A los 26, otra vez el paraguayo estuvo cerca con un remate de tiro libre que se estrelló en el travesaño. Parecía que el Grana se entusiasmaba, pero no. Se desinfló y el último cuarto fue todo del equipo de Palermo. A los 32, el Asistente nº1 Ernesto Uziga anuló de manera incorrecta el gol de Damián Pérez y diez minutos más tarde Monetti le tapó lo que era el gol de Matías Campos Toro a puro reflejos.

En el complemento poco cambió el argumento de la historia. Llegadas aisladas de un lado y del otro y casi nada para destacar. A los 12 Ayala armó una buena jugada, descargó para Benítez por derecha y este mandó un centro pasado al segundo palo para Acosta. El Laucha, de manera increíble y con Andrada vencido no le entró bien y así desaprovechó una chance clara. A los 22, Melano quedó mano a mano con el arquero de Arsenal pero no pudo definir. Se abrió tanto que no tuvo otra opción que tocar atrás para Junior, quien remató sin potencia y se la terminaron sacando casi sobre la línea. La última situación la generó también Acosta y la resolvió Ayala a los 39 con otro cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo.

111

Síntesis del partido

Lanús (0): 1- Fernando Monetti; 4- Carlos Araujo, 15- Diego Barisone, 14- Gustavo Gómez, 6- Maximiliano Velázquez (C); 16- Víctor Ayala, 22- Jorge Ortíz, 19- Nicolás Aguirre; 23- Oscar Benítez, 26- Lucas Melano y 7-Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 12- Matías Ibáñez, 20- Facundo Monteseirín, 21- Nicolás Pasquini, 3- Alejandro Silva, 8- Marcos Astina, 11- Jorge Valdez Chamorro y 24- Sergio González.


Arsenal (0):
31- Esteban Andrada; 13- Daniel Rosero Valencia, 4- Nicolás Correa, 6- Jorge Curbelo, 15- Damián Pérez (C); 23- Ramiro Carrera, 5- Iván Marcone, 22- Matías Zaldivia, 19- Matías Campos Toro; 7- Hernán Fredes; 39- Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo

Suplentes: 1- Oscar Limia, 25- Federico Milo, 3- Matías Sarulyte, 8- Gastón Esmerado, 14- Pablo Burzio, 16- Ezequiel Ruiz y 28- Franco Costa.

fotos-Lanus-Arsenal_OLEIMA20150308_0140_8
Goles:
no hubo.

Amonestados: PT 24′ Daniel Rosero Valencia (A), 33 Gustavo Gómez (L) y 34′ Ramiro Carrera (A).

Cambios: ST 18′ Pablo Burzio por Hernán Fredes (A), 25′ Jorge Valdez Chamorro por Nicolás Aguirre (L), 31′ Sergio González por Lucas Melano (L), 37′ Franco Costa por Fabián Muñoz (A) y 41′  Ezequiel Ruiz por Ramiro Carrera (A).

Figura: Lautaro Acosta (L).

Árbitro: Mauro Vigliano.
Asistente 1: Ernesto Uziga.
Asistente 2: Sergio Zoratti.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: Lanús 1 (Enzo Ortiz) – 1 Arsenal (Gonzalo Giménez).


Estadísticas

Tiros al arco: Lanús (4) – Arsenal (4)
Tiros libres: Lanús (11) – Arsenal (15)
Offsides: Lanús (0) – Arsenal (3)
Corners: Lanús (9) – Arsenal (4)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No creo que no arranque, esto es todo muchachos. Tenemos equipo para mitad de tabla. Ahora que colgaron a Silva (que de por si no le hacia un gol ni al arco iris), quien va a hacer los goles??? Melano??? Jajaja, contate otro…Y si no era por el gol que le anulan (mal) a Arsenal, lo perdiamos. Todo es culpa del DT y de los dirigentes. Ellos armaron (o desarmaron, mejor dicho) este plantel. Lo que mas bronca me da es que yo, que no soy ni DT, ni dirigente, me daba cuenta antes del comienzo del torneo que se necesitaba un 9…No lo vieron (o no lo quisieron ver???). Incompetencia o desinteres, al fin y al cabo es otro año tirado a la basura…

  2. Que desastre Lanus, por favor. hoy nos preocupamos, en seis meses vamos a llorar. El unico que juega es el laucha. pobre lo estan terminando a ACOSTA. si hubieran comprado un nueve que la meta, la cosa seria distinta. El equipo un desastre, no tiene ofensiva, no tiene velocidad, no tiene medio campo ni delantera. Se desarmo el equipo y se compro mucho y mal. Quien aconseja las compras????? hace rato que no tenemos gol. Otro año perdido como el pasado. Lo importante que en un año electoral sigan haciendo politica (SEDRONAR). De futbol ni hablemos. Porque no se didican a lo que tienen que dedicarse, perdimos todo lo que jugamos en el 2014, un DESASTRE POR FAVOR Compren alguien de gerarquia que la META!!!!!

  3. Lo peor es que esto no tiene freno, no hay inferiores, no hay proyecto, cumplimos 100 años, la gestion de Maron nos hizo retroceder 20. Hasta cuando hay que aguantar los mellizos, quien puede agarrar este plantel menos que mediocre y al menos poder lograr al termino del 2015 un decimo puesto, seran Zubeldía y Cabrero que salven este barco que se hunde,

  4. Todo dicho, impresentables. Se esta a tiempo, hay que rajar a los mellizos y en la cancha hay que hacer oir el descontento.
    Lo digo desde el año pasado y me paso por el quinto forro de las pelotas a los que hablan de lo que ganaron hace un año y medio.

  5. Triste final. Solo los alcahuetes que dicen que esta todo bien acompañan este proyecto. Los socios e hinchas votamos no yendo a la cancha.

  6. Todos los partidos menos el de hoy, Di renzo fue convocado (9 de area que metio un gol en todos los partidos de pretemporada).
    El partido que puede entrar no es convocado y si convocan a gonzalez. RARO.

    Melano jugando de 9 fue lo que todos previamos, un mar de dudas.

    Junior es el querer y no poder.

    El laucha como siempre el unico que genera algo.

    La mitad de cancha lo unico nuevo fue aguirre, otro que quizo pero no pudo.

    Seguimos bancando a Ortiz partido tras partido, sin peso ni ofensivo ni defensivo. Para tener fantasmas adentro de la cancha ya lo tenemos a ayala q al menos te rompe un palo por partido.

    la defensa bien, lo unico para rescatar, si barisone no hacia el pif frente a union el arco seguia en cero.

    Melivillo? segun chacarita crack, segun nosotros una nada. Para que lo compramos? Si hace falta peso ofensivo porque no agotar variantes?

    Guillermo esta tomando malas decisiones a mi parecer, ojala vuelva a ser el mismo que colgo a Valeri, y que ahora cuelgue a los referentes que no estan aportando valor.

  7. El equipo se armo para entrar por puntos a la libertadores es el objetivo, un equipo medio pelo de mitad de tabla, festejamos lo mismo que puede festejar huracan, belgrano o all boys.. y pensar que hace menos de un año estabamos jugando en japon.. da mucha bronca.. pero bueno cuando el dt sea el turu flores (agarra en julio) todo va a cambiar…..

  8. Con un 9 no se resuelven los problemas de Lanus, lo que se necesita es futbol, y mientras el encargado de generarlo sea Ortiz no vamos a llegar nunca al arco. Lo peor es que no hay nadie más porque Valdez es un jugador que necesita crecer todavía, los jugadores de inferiores crecen en un equipo con funcionamiento, si los pones a salvar partidos van a jugar mal.

  9. Parece que no hay p…. que les venga bien, fueron a la cancha o opinan sentados en un escritorio?, la encuesta la responden los usuarios o los dirigentes? Aguirre entro de titular (34% de los votos) y parecia una vaca pesada hasta que entro Valdez Chamorro y le dio mas juego al equipo, Melano indefendible (Estabas solo frente al arquero neneeeee!!!), Ortiz es un fantasma. No entiendo pq siempre tiramos la pelota a dividir si siempre la perdemos somos los reyes del amague (pongan la pata hermanossss!!!), el único que “intentaba” bajar la pelota e “intentaba” hacer algo era Benitez,. El Laucha una maquina me saco el sombrero. Al Pipi lo banco pero ayer no tiro un centro bien, si yo fuera él hoy hago doble turno practicando centros.

  10. La realidad es que llegan momentos en los que hay que cambiar, Ayala, Ortiz tienen que ir al banco urgente. Chamorro, Ale Silva y Di Renzo 3 tipos con ganas de jugar titulares. Ale silva, el polaco, aguirre (a la primera que no corra que se le vuelva a dar una oportunidad a pasquini en su puesto que es volante otra alternativa que teniamos era bella y se fue sin jugar 3 partidos de titular) chamorro suelto y arriba el gran laucha y di renzo. Basta de Melano (tipo sin confianza si los hay).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: