“SIEMPRE TRATAMOS DE HACER NUESTRO JUEGO”

Así lo manifestó Miguel Almirón, de muy buen partido, tras la victoria del Granate sobre Atlético Tucumán. “El equipo estuvo muy bien. Pudimos lograr el gol que necesitábamos y manejamos bien la pelota contra un rival difícil”, aseguró la Joya, que añadió sobre el valor de haber conseguido el triunfo: “Lo importante es que ganamos. Las dos victorias consecutivas son muy importantes”.

silva-almiron-atletico-tucuman-telam_oleima20161119_0167_28

  • Una victoria trabajada.

“El equipo estuvo muy bien. Pudimos lograr el gol que necesitábamos y manejamos bien la pelota contra un rival complicado. Fue un partido muy difícil, pero tratamos de hacer nuestro juego siempre más allá de que ellos también juegan”.

  • Un triunfo muy valioso.

“Lograr los tres puntos y las dos victorias consecutivas es fundamental para nosotros. Lo importante es que ganamos y tenemos una semana para trabajar tranquilos”.

diapositiva2

“Me estoy sintiendo bien y estoy mejorando con el correr de los partidos. Eso es muy bueno en lo personal”.

  • La gente le hace sentir el cariño.

“Me siento muy feliz acá, como en mi casa. La gente me hizo sentir muy bien desde que llegué”.

  • Su poca participación en Paraguay.

“Es decisión del técnico. En la Selección paraguaya hay muchos jugadores y uno tiene que tener paciencia. Estoy trabajando duro y, ahora, metido de lleno en Lanús para tratar de terminar bien el año y demostrar en mi Selección cuando tenga la oportunidad”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: