SIEMPRE TE DA VUELTA

Volvió a sonreír. La Reserva perdía y le ganó 2-1 a All Boys.
Al igual que en el partido de Primera, la Reserva de Lanús empezó perdiendo casi desde el vestuario ante All Boys pero revirtió la imagen y el resultado en el segundo tiempo para ganar 2 a 1 en Floresta. Valdéz Chamorro y Bailone anotaron para el equipo de Ariel Pereyra, mientras que Luciano Nequecaur -ex delantero granate- puso en ventaja al Albo. Lo más destacado fue la vuelta a las canchas del Pochi Chávez, quien completó los 90 minutos después de cinco semanas sin jugar por un desgarro en el gemelo izquierdo. También fueron titulares Andrada, Monteseirín y Junior Benítez, quienes sumaron ritmo futbolístico tras estar sentados el sábado en el banco junto con los mellizos Barros Schelotto. La primera etapa fue favorable al conjunto de Christian Lovrincevich, que lo abrió rápido con un cabezazo del nueve y luego lo justificó con tenencia de pelota, ante un rival que sólo insinuó con un cabezazo alto de Cáceres. El trámite se invirtió en el complemento, ya que el Grana salió con otra actitud y logró dar vuelta un encuentro que parecía muy cuesta arriba. De esta manera, los dirigidos por el Pata cortaron una racha de cinco empates consecutivos y seis juegos sin triunfos. Con un partido pendiente que ya se suspendió dos veces ante Tigre, el Granate reúne 23 puntos y se ubicó a ocho de Central, que también adeuda su compromiso de la 16ª fecha con Vélez.
  



SÍNTESIS DEL PARTIDO:
All Boys (1): 1- Juan Manuel Lungarzo; 4- Santiago Ladino, 2- Maximiliano Pellegrino, 6- Diego Fuentes, 3- Rodrigo Arciero; 8- Alejandro Gagliardi, 5- Oscar Ahumada (C), 10- Julián Fernández, 11- Maximiliano Núñez; 7- Lautaro Fernández y 9- Luciano Nequecaur. DT: Christian Lovrincevich.


Suplentes: 12- Federico Pitarch, 13- Stefano Brundo, 14- Ezequiel Barabás, 15- Gabriel López, 16- Sergio Aguero, 17- Juan Manuel Vázquez y 18- Pablo Dieal.


Lanús (2): 1- Esteban Andrada (C); 4- Lucas Mancinelli, 2- Matías Martínez, 6- Facundo Monteseirín, 3- Marcos Pinto; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 10- Cristian Chávez; 7- Oscar Benítez, 9- Ignacio Bailone y 11- Jorge Valdéz Chamorro. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Nicolás Sequeira, 13- Maximiliano Coronel, 14- Lucas Chiapparo, 15- Gabriel Ramírez, 16- Ulises Arias, 17- Gonzalo Di Renzo y 18- Matías Linas.


Goles: PT 3′ Luciano Nequecaur (AB); ST 21′ Jorge Valdéz Chamorro (L) y 30′ Ignacio Bailone (L).

Amonestados: PT 22′ Facundo Monteseirín (L) y ST 27′ Ignacio Bailone (L).

Cambios: ST 0′ Stefano Brundo por Maximiliano Pellegrino (AB), 22′ Matías Linas por Oscar Benítez (L), 25′ Gabriel López por Diego Fuentes (AB), 26′ Ezequiel Barabás por Maximiliano Nuñez (AB), 33′ Maximiliano Coronel por Facundo Monteseirín (L) y 40′ Gabriel Ramírez por Jorge Valdéz Chamorro (L).


Árbitro: Eugenio Bevacqua.
Asistente 1: Ezequiel Yasinski.
Asistente 2: Facundo Nosach.

Estadio: Islas Malvinas.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: