“SIEMPRE SOMOS PROTAGONISTAS”

Carboni se fue chocho tras ganarle a Sporting Cristal y valoró el esfuerzo de sus jugadores para sacar una ventaja interesante pensando en la vuelta. “Con esta actitud y estas ganas, sin dudas que estamos para mucho más. El equipo jugó bien y vamos a seguir trabajando para mejorar en el futuro”, comentó el Kely, quien por otro lado agregó: “El cuarto gol nos da mayor tranquilidad, pero la serie está abierta”.

Ezequiel Carboni valoró el resultado conseguido ante Sporting Cristal, pero sobre todas las cosas, la actitud que mostraron sus jugadores para sacar adelante el partido y además obtener una buena diferencia pensando en la vuelta en Lima. “El saldo es positivo. Si bien ellos se plantaron a jugarnos de igual a igual, fuimos superiores. Creamos muchas situaciones de gol, encontramos espacios y mantuvimos la posesión del balón como no lo habíamos conseguido en otros partidos. Después hay cosas que corregir, quedamos mal parados en algunas contras que nos complicaron el partido”, expresó el DT de Lanús, quien a su vez destacó el gol de Di Renzo sobre el final: “Por suerte, logramos marcar el cuarto gol que nos da tranquilidad. La serie está abierta, pero nos vamos tranquilos y confiados. Sabíamos que Gonzalo tiene muy buen juego aéreo, por eso insistíamos en poder hacer el cambio antes del tiro de esquina. Por suerte salió bien”.

Por otra parte, el Kely manifestó que el Granate continúa en pleno crecimiento en cuanto al rendimiento como así también en los resultados. Y aspira a poder mejorar mucho más: “Las individualidades fueron determinantes para nosotros. En lo colectivo, salvo con Racing, nadie nos superó. Siempre somos protagonistas. Con esta actitud y estas ganas, sin dudas que estamos para mucho más. El equipo jugó bien y vamos a seguir trabajando para mejorar en el futuro”.

https://youtu.be/FssvGJh6mwQ

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: