¡SIEMPRE LISTOS!

El Granate palpita el debut de mañana ante Estudiantes a partir de las 19 en cancha de Arsenal de Sarandí con equipo confirmadísimo. Jorge Almirón repite el mismo once que jugó en los amistosos de verano, con Monetti en el arco, José Luis Gómez en el lateral derecho y José Sand con Pablo Mouche en la delantera.

Diapositiva14

El plantel de Lanús ya está metido de lleno en lo que será el tan esperado debut en el campeonato de Primera División ante Estudiantes en el día de mañana. Es que a partir de las 19, el conjunto de Jorge Almirón estará de estreno en cancha de Arsenal de Sarandí y tratará de sacarle provecho a la pretemporada con una buena actuación contra el Pincha que le permita arrancar con el pie derecho.

Sin misterios, el flamante entrenador del Granate tiene todo listo en cuanto a la confirmación del once titular, que será el mismo que jugó la mayoría de los amistosos en el verano. En el arco estará Fernando Monetti, quien le ganó la pulseada a Matías Ibañez, mientras que la defensa será prácticamente la misma del año pasado salvo la inclusión de José Luis Gómez en el lateral derecho. En el medio, Román Martínez será el volante central de esta nueva versión Granate, acompañado por Ayala y Aguirre. Arriba, sin Lautaro Acosta suspendido, José Sand se llevará todas las miradas en su retorno junto a Oscar Benítez y Pablo Mouche.Diapositiva8Pasando en limpio entonces, Lanús saldrá con Monetti; J. Gómez, G. Gómez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Martínez, Aguirre; Mouche, Sand y Benítez. El resto de la delegación que quedará concentrado en en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza.la completan Ibañez, Herrera, Pasquini, Pelletieri, Marcone, Astina, Sánchez, González y Di Renzo.

Los dorsales que utilizará el Grana en esta temporada (falta Diego Colotto que se sumó ayer y usará la nº22)

grrgrg

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Estoy de acuerdo en general, menos Castillejos, Ayala, Pelletieri, Martínez y Monteseirin. O son ex jugadores o son unos perros…… Veremos cómo funciona el querido y pesetero pepe, cercano a los 36 pirulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: