“SI TENEMOS TANTOS PUNTOS ES POR ALGO”

Lautaro Acosta bancó el estilo de este Lanús que comanda Almirón y expresó que la idea del DT es clave para este buen presente. “El equipo de a poco va agarrando la idea del entrenador y eso se nota en el rendimiento”, contó el Laucha, quien al mismo tiempo destacó: “Priorizó siempre el juego, tratar de jugar la pelota por el piso e iniciar la jugada limpia y que llegue a los jugadores en ofensiva bien. Nos costó al principio pero ahora captamos el concepto”.
Diapositiva3Lautaro Acosta habló acerca del buen momento que atraviesa Lanús y puso por encima de todo el buen trabajo que vienen realizando durante la semana para ver los frutos en cada partido. “El equipo de a poco va agarrando la idea del entrenador y eso se nota en el rendimiento. Priorizó siempre el juego, tratar de jugar la pelota por el piso e iniciar la jugada limpia y que llegue a los jugadores en ofensiva bien. Nos costó al principio pero ahora captamos el concepto. Si tenemos tantos puntos es por algo”.

Al mismo tiempo, el Laucha comentó lo difícil que será el camino que tiene el Granate por delante en cuanto a los rivales de turno. Sin embargo, aseguró que no hay que mirar más allá de lo inmediato. “Vienen partidos importantes, como Racing que es un grande y de local se hace fuerte. Es una gran prueba anímica para saber en dónde estamos parados. Tenemos que hacer nuestro juego, eso es importante. Ser ofensivos es clave“, argumentó el delantero, quien al mismo tiempo destacó: “Se defiende bien, sale rápido de contra y tiene jugadores importantes, con jerarquía, que te marcan la diferencia en cualquier momento. Hay que estar atentos a todo”.

La palabra de Lautaro Acosta.

https://www.youtube.com/watch?v=vF7nWsoDvwE

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: