“SI SE DA LO DE BOCA SERÍA UN PROGRESO”

Así lo expresó, de manera contundente, Gustavo Gómez, en diálogo con el programa radial Closs Continental (AM 590), dejando bien en claro su postura sobre una posible salida de Lanús. “Cuando llegué de la Copa América, me reuní con Russo y me dijo que iba a tratar de concretar mi transferencia. Si hay ofertas, seguramente se va a dar”, aseguró el paraguayo, que agregó acerca del fuerte interés de Boca: “Cuando estuvieron acá, los Mellizos me preguntaron si tenía ganas de jugar en un equipo grande y les dije que sí. Después, no tuve más contacto con ellos”.

0001570304

  • ¿Cuáles son tus sensaciones en este momento que tanto se habla de una posible venta?

“Estoy tranquilo y entrenando de la mejor manera. Quería salir campeón con Lanús y, por suerte, se dio. Estoy esperando a ver qué va a pasar”.

  • ¿Hablaste con Russo sobre tu situación?

“En su momento, cuando llegué de la Copa América, me reuní con el presidente (Nicolás Russo) y me dijo que iba a tratar de concretar mi transferencia y que había tiempo hasta el 31 de agosto. De eso se está encargando mi representante”.

  • Ya había rechazado una buena propuesta…

“A principio de año llegó una oferta y el propio presidente me dijo que la intención era que me quede por seis meses más para tratar de salir campeón. Ahora, si hay ofertas, seguramente se va a dar”.

  • Boca te quiere sí o sí…

“Si se da lo de Boca, va a ser un progreso para mí porque es un equipo grande. Russo había llegado a un acuerdo con Boca, y después se cayó no sé por qué. Si le dan lo que pretende Lanús, no va a haber ningún problema en venderme. Pero, si me quedo acá voy a estar muy contento. Todos saben que Lanús es un club increíble y que siempre está peleando torneos”.

690

  • ¿Hablaste con Guillermo?

“Cuando estuvieron acá, los Mellizos me preguntaron si tenía ganas de jugar en un equipo grande y les dije que sí. Después, no tuve más comunicación con ellos. Sé que lo llamaron a mi representante”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Gustavo , Si te vas de Lanús andate al exterior . Boca es un puterio, un semestre mas en el GRANA y te cotizas para el gran salto a Europa. Abrazo granate

    1. coincido, progreso? afuera esta el progreso, hoy lanus es mas grande q boca, su actualidad esta borrando su historia, son una verugenza ya.

  2. Andate a bica paraguayo muerto de hambre
    Desagradecido haces la misma que acosta otro puto que ahora se hace el huncha y cuando le toco venir de europa se fue a boca y mira como le fue vende humo

  3. La verdad no entiendo porque se enojan con Gomez, da su opinión sobre lo que quiere y si leen completamente lo que dice, dice textualmente “Si le dan lo que pretende Lanús, no va a haber ningún problema en venderme. Pero, si me quedo acá voy a estar muy contento. Todos saben que Lanús es un club increíble y que siempre está peleando torneos”.””

    Hablando bien del club y hasta defendiendo los interés de lanus cuando dice si le dan lo que corresponde se va a dar (pocos jugadores son así).

    mas allá de que hoy x hoy no se si ir a Boca sea un progreso real, pase lo que pase hay que estar agradecido a este tipo, gran jugador, gran negocio y siempre muy respetuoso con el club. Y sobretodo pilar del unos de los mejores lanus de la historia.

  4. Si Boca pone los 4.5 palos limpios que Lanus pretende por el 50% que vaya con Dios a sufrir con el corre corre del Mellizo , pero si y solo si Boca pone esa guita. Y al Toque hay que traer a Lisandro Lopez para que haga dupla central con Bragueta que ya se conocen de la epoca de Arsenal.

  5. Pero queridos hinchas de Lanus, cuando vino Gomez todos opinaban ¿este vendra a reemplazar a Pablo Golts , estan locos quien lo conoce? Y ahora es la misma cantinela de siempre, si se va que problema tenemos ,nadie es impresindible hay jugadores igual o mejor que Gomez , solo le tenemos que dar apoyo y tranquilidad, se acuerdan de Izquierdoz lo que paso el pobre el banco que tanto se comio, y luego demostro que valor tapado que teniamos y ni una oportunidad le dimos, en resumen que lo vendan y punto ya fue, LANUS esta encima y mas IPORTANTE que todos los jugadores que estan o se puedan ir….

  6. los directivos de lanus te hacen el cuento que no lo van a vender al mercdo local pero lo tienen vendido a boca hace rato, despues del partido de racing se va a reforzar a boca quiza si lanus pasa a patronato rival en copa argentina. Que giles somos.

    1. Damian porque decis que giles somos, que problema te haces si ya fue vendido , me parece que opinas sin saber lo que decis y pones a todos de giles, el gil sos vos que te preocupa que se vaya a Boca o a donde carajo quiera ir, sabes porque? el jugador que viene declarando desde hace tiempo que quiere ir a un cuadro grande es un mercenario como todos los que hablan despues de hacerse conocer en un medio como el nuestro ¿ quien daba un peso antes por este Gomez, el cual ahora parece indispensable cuete lo que cueste y dependamos de el para jugar la copa Argentina, es un jugador yo siendo tecnico y sabiendo lo que dice y piensa yo lo dejo en el banco y pongo a Erramuspe que es del club tipo Izquierdoz al cual nadie lo tenia en cuenta, en resumen que se valla y chauu pero esta de mas poner Que Giles somos me importa un pito Gomez o el que sea, soy de Lanus y no de ningun jugador en especial….

  7. Gustavo gomez no es ningun mercenario, salvo la nota que le hizo antico para closs jamas lo escuche que queria ir a boca, si al exterior. Si vas a poner a erramuspe mejor que juegues vos eduardo.

  8. CONOCIENDOLO A NICOLA. YO CREO QUE SI LANUS COMPRA EL OTRO 50% DEL PASE A LIBERTAD ES PARA NO VENDERLO. RETENERLO UN AÑO MAS… INTENTAR GANAR ALGUNA ESTRELLA MAS Y EL AÑO PROXIMO VENDERLO A ALGUN EQUIPO DE EUROPA COMO SEGURAMENTE TAMBIEN PASARA CON MIGUEL ALMIRON…

  9. A los que se enojan o se ofenden porque los jugadores quieren ir a ganar mas guita en otro lado, yo les pregunto si ellos laburan gratis.
    LO IMPORTANTE ES QUE SE MATEN CUANDO SALEN A LA CANCHA CON LA GRANATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: