“SI SE CIERRA EL PASE, NO VUELVE A JUGAR EN LANÚS”

Después del triunfo ante Gimnasia, Nicolás Russo habló con los medios en zona mixta y se refirió a la venta de Miguel Almirón al Atlanta United de Estados Unidos. “Todavía no se firmó nada, está avanzado. Hablamos de una cotización tan importante que sería arriesgarlo si juega, no tiene sentido”, justificó el presidente.

almiron-miguelito
El pase de Miguel Almirón, un hecho

“Lanús necesita vender y es un jugador que está cotizado de forma importante. Seguramente no siga en el club porque tuvo muchos pedidos en el último tiempo. Todavía no se firmó nada, está avanzado. En la medida que se cierre la oferta de la MLS (por Atlanta United), no va a volver a jugar acá. Sería arriesgarlo, no tiene sentido”

Elogios a Jorge Almirón

“Tenemos un técnico bárbaro que plantea los partidos de forma inteligente. Herrera estaba suspendido, Braghieri lesionado y en el inicio salió Zurbriggen. Con muchas bajas, el cuerpo técnico logró solucionar el problema de la altura y Lanús le ganó muy bien a Gimnasia”

Las incorporaciones

“Se pueden traer dos refuerzos. Después de los partidos con Central y San Lorenzo hablaremos con el técnico sobre puestos y nombres. Estamos enfocados en ganar los seis puntos que quedan”

platea-esquiu
Homenaje a Emilio Chebel

“El cambio de nombre de la Platea Esquiú se hará oficial en la entrega de los premios Granates a todas las disciplinas federadas que tiene el club. Puede ser el sábado 17 o el domingo 18, según qué día juegue Lanús con San Lorenzo”

La satisfacción por la Memoria y Balance Nº 102

“En un momento tan crítico del país, aprobar un superávit de 34 millones es una alegría enorme. Lanús tiene un proyecto a largo plazo y trabaja en unidad. Más allá de algunas diferencias, entendemos que el escudo está siempre por encima de todos”

Los derechos audiovisuales del fútbol

“El miércoles nos volvemos a juntar con Fox y Turner. Les hicimos una contrapropuesta. Yo soy optimista de que puede llegar a buen puerto. Igualmente, pienso que va a haber varias reuniones más antes de tomar una decisión”

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: