“SI SALE ALGO, BIENVENIDO SEA…”

Almirón se mostró contento con su actual presente en Lanús pero al mismo no descartó su posible salida del club. Igualmente, afirmó que está metido de lleno en lo que se viene en el segundo semestre en el Grana: “Hoy pienso en arrancar de la mejor manera el torneo y para eso estamos trabajando”.

35092982-5c3f-4920-b9ce-4a50b956de88

Miguel Almirón, una de las principales figuras del equipo Granate, se refirió a su futuro inmediato. Conocido es el interés de varios clubes grandes de Europa por contratar sus servicios, como así también las ganas de los dirigentes y cuerpo técnico de poder disfrutarlo un poco más. “Estoy entrenando en Lanús y mi cabeza está puesta solo en eso. Realmente me siento muy contento y cómodo en este club. Hoy pienso en arrancar de la mejor manera el torneo y para eso estamos trabajando”, expresó el habilidoso futbolista que por ahora defiende los colores de Lanús.

“Es muy importante que varios clubes importantes del exterior se fijen en mí. Si sale algo, bienvenido sea por el bien de mi carrera. Es puro mérito de mis compañeros, del cuerpo técnico y del club. Soy muy agradecido de la confianza que acá me están brindando”, agregó la joyita que tiene el conjunto que dirige Jorge Almirón.

Fotos Remitente Víctor Miranda Rojas Destinatario gabriel@abc.com.py, internet@abc.com.py, digital@abc.com.py, foto@abc.com.py Fecha 25-01-2013 12:21

Por su parte, Almirón también aportó su conocimiento sobre el otro paraguayo que está por sumarse a la institución Brian Montenegro. “Lo conozco, fuimos compañeros en la Selección Sub 20 y es un gran jugador. Fue goleador en Nacional y si viene a Lanús va a aportar mucho. Puede jugar por los costados pero se siente mejor cerca del área”, cerró.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No hay problema con la venta , más si entran 14 palos ,, pero pongan una cláusula , como muchos equipos de mandarlo 6 meses o un año después de la compra, que termine de explotar en el club, y si pueden quedarse con un % ,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: