"SI MESSI Y NEYMAR PUEDEN JUGAR JUNTOS…"

PEGA LA VUELTA. El Pulpo regresa al once ante Racing.
Irónico pero confiado. Así se lo vio a Diego González pensando en la dupla que deberá realizar esta noche junto a Leandro Somoza en un partido clave ante Racing. “Me tocó esperar en el banco ante Vélez y consideré que era algo lógico. Venía de jugar seguido y Leandro también merecía su chance por el trabajo que hace día a día. Lo hizo muy bien, rindió y eso es muy importante para el equipo y también para mi, porque me mete la presión necesaria para que siga demostrando lo que vengo haciendo dentro de la cancha”, aseguró el Pulpo quien vuelve al equipo titular para el encuentro de Vuelta de Copa Sudamericana de esta tarde noche, a las 19.30 (dirige Patricio Loustau). Pero no fue lo único que dijo el 5 del Grana: También habló de cómo imagina el partido, de su función en el medio pero tirado a la derecha y también dejó un mensaje para Zubeldía. “¿Qué recuerdo tengo de él? No guardo rencor porque no soy una persona rencorosa, pero no me olvido de los momentos que he pasado. Las cosas no terminaron bien”. 




Con Guillermo Barros Schelotto nunca se sabe. Quedó demostrado que no le tiembla el pulso ni mucho menos a la hora de tomar decisiones de cualquier tipo. Pasó con Valeri en su momento, o mismo esta noche, con Silvio Romero ocupando un lugar en el banco de suplentes. Otro ejemplo es el que se pudo en ver cancha en Liniers ante Vélez, con Somoza de entrada en lugar de Diego González, uno de los más regulares del último semestre y que también arrancó de buena manera la temporada actual. Justamente el Pulpo tendrá ante la Academia la chance de volver al once que saldrá al campo de juego a las 19.30 para defender el resultado que se obtuvo a la Ida y pasar de Fase en la Copa Sudamericana. Un 2 a 1 muy valorado pero que no deja de ser un marcador abierto ante una Academia que viene capa caída pero que todavía no tiró la toalla. “Sabemos que tienen grandes jugadores y no estamos tranquilos para nada. Si bien no están pasando un gran momento, pueden despertarse en cualquier momento. Más allá de eso, venimos trabajando bien y analizaremos todas las variantes para poder dañarlos y pasar de ronda. No nos influye en nada que vengan con un técnico interino ya que nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Estamos mentalizados en eso y no nos importa el resto”, afirmó el volante que a base de trabajo y sacrificio se ganó un lugar fijo en el Granate y que obviamente no quiere perderlo así como si nada.



Si bien hace unos días atrás tomó con mucha soltura tener que dejarle su lugar a Somoza, el Pulpo sabía que un jugador de esa capacidad podía poner en jaque su puesto, su lugar en el once inicial. Tal cual se dio, el ex Boca y Vélez entre otros fue de lo mejorcito en el José Amalfitani y por se mantendrá en el equipo que jugará en algunas horas. “Me tocó esperar en el banco ante Vélez y consideré que era algo lógico. Venía de jugar seguido y Leandro también merecía su chance por el trabajo que hace día a día. Lo hizo muy bien, rindió y eso es muy importante para el equipo y también para mi, porque me mete la presión necesaria para que siga demostrando lo que vengo haciendo dentro de la cancha”, manifestó González. La sorpresa – o no, según como se vea – es que frente a los de Avellaneda el cinco también estará. En esta oportunidad, lo hará en una posición en la cual hace bastante no le toca estar: volante por derecha. “Lo he hecho bastante cuando volví de Rosario con Schurrer y también en el primer semestre con el actual cuerpo técnico. Me gusta, me siento cómodo y espero hacerlo de la mejor manera”, relata González, quien por otro lado también se anima a dar su punto de vista acerca de la dupla que puedan conformar con Somoza: “Siempre digo que cualquier jugador puede rendir con cualquier otro lado, ya sea Leandro conmigo o Messi con Neymar, que son los mejores del mundo. ¿Si ellos pueden, por qué nosotros no?. Ojalá sea lo mejor para Lanús. 



Otro de los temas a tocar a la hora de enfrentar a los periodistas de parte de González fue el de Luis Zubeldía. Y claro, a pocas palabras buen entendedor. Así de sencillo. “¿Qué recuerdo tengo de él? No, nada… Tranquilo. Hoy estoy en Lanús y sólo pienso en mi equipo. No recuerdo mucho, hoy vivo el presente y lo que haya pasado ya pasó. No guardo rencor porque no soy una persona rencorosa, pero no me olvido de los momentos que he pasado. Soy agradecido porque con Zubeldía he jugado muchísimo, pero después las cosas no terminaron bien”. Para finalizar, el Pulpo también habló de lo que se vio del Granate en este arranque del segundo semestre del 2013 y lo que puede estar por venir: “Sabemos y somos conscientes que no arrancamos como pretendíamos y esperábamos todos. En primera medida, esperemos poder avanzar en la Copa así todos tenemos chances de seguir sumando minutos. Y a la vez, ojalá poder encontrar el camino en el campeonato que sabemos que es muy importante”. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes) 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...