“SI MESSI Y NEYMAR PUEDEN JUGAR JUNTOS…”

PEGA LA VUELTA. El Pulpo regresa al once ante Racing.
Irónico pero confiado. Así se lo vio a Diego González pensando en la dupla que deberá realizar esta noche junto a Leandro Somoza en un partido clave ante Racing. “Me tocó esperar en el banco ante Vélez y consideré que era algo lógico. Venía de jugar seguido y Leandro también merecía su chance por el trabajo que hace día a día. Lo hizo muy bien, rindió y eso es muy importante para el equipo y también para mi, porque me mete la presión necesaria para que siga demostrando lo que vengo haciendo dentro de la cancha”, aseguró el Pulpo quien vuelve al equipo titular para el encuentro de Vuelta de Copa Sudamericana de esta tarde noche, a las 19.30 (dirige Patricio Loustau). Pero no fue lo único que dijo el 5 del Grana: También habló de cómo imagina el partido, de su función en el medio pero tirado a la derecha y también dejó un mensaje para Zubeldía. “¿Qué recuerdo tengo de él? No guardo rencor porque no soy una persona rencorosa, pero no me olvido de los momentos que he pasado. Las cosas no terminaron bien”. 




Con Guillermo Barros Schelotto nunca se sabe. Quedó demostrado que no le tiembla el pulso ni mucho menos a la hora de tomar decisiones de cualquier tipo. Pasó con Valeri en su momento, o mismo esta noche, con Silvio Romero ocupando un lugar en el banco de suplentes. Otro ejemplo es el que se pudo en ver cancha en Liniers ante Vélez, con Somoza de entrada en lugar de Diego González, uno de los más regulares del último semestre y que también arrancó de buena manera la temporada actual. Justamente el Pulpo tendrá ante la Academia la chance de volver al once que saldrá al campo de juego a las 19.30 para defender el resultado que se obtuvo a la Ida y pasar de Fase en la Copa Sudamericana. Un 2 a 1 muy valorado pero que no deja de ser un marcador abierto ante una Academia que viene capa caída pero que todavía no tiró la toalla. “Sabemos que tienen grandes jugadores y no estamos tranquilos para nada. Si bien no están pasando un gran momento, pueden despertarse en cualquier momento. Más allá de eso, venimos trabajando bien y analizaremos todas las variantes para poder dañarlos y pasar de ronda. No nos influye en nada que vengan con un técnico interino ya que nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Estamos mentalizados en eso y no nos importa el resto”, afirmó el volante que a base de trabajo y sacrificio se ganó un lugar fijo en el Granate y que obviamente no quiere perderlo así como si nada.



Si bien hace unos días atrás tomó con mucha soltura tener que dejarle su lugar a Somoza, el Pulpo sabía que un jugador de esa capacidad podía poner en jaque su puesto, su lugar en el once inicial. Tal cual se dio, el ex Boca y Vélez entre otros fue de lo mejorcito en el José Amalfitani y por se mantendrá en el equipo que jugará en algunas horas. “Me tocó esperar en el banco ante Vélez y consideré que era algo lógico. Venía de jugar seguido y Leandro también merecía su chance por el trabajo que hace día a día. Lo hizo muy bien, rindió y eso es muy importante para el equipo y también para mi, porque me mete la presión necesaria para que siga demostrando lo que vengo haciendo dentro de la cancha”, manifestó González. La sorpresa – o no, según como se vea – es que frente a los de Avellaneda el cinco también estará. En esta oportunidad, lo hará en una posición en la cual hace bastante no le toca estar: volante por derecha. “Lo he hecho bastante cuando volví de Rosario con Schurrer y también en el primer semestre con el actual cuerpo técnico. Me gusta, me siento cómodo y espero hacerlo de la mejor manera”, relata González, quien por otro lado también se anima a dar su punto de vista acerca de la dupla que puedan conformar con Somoza: “Siempre digo que cualquier jugador puede rendir con cualquier otro lado, ya sea Leandro conmigo o Messi con Neymar, que son los mejores del mundo. ¿Si ellos pueden, por qué nosotros no?. Ojalá sea lo mejor para Lanús. 



Otro de los temas a tocar a la hora de enfrentar a los periodistas de parte de González fue el de Luis Zubeldía. Y claro, a pocas palabras buen entendedor. Así de sencillo. “¿Qué recuerdo tengo de él? No, nada… Tranquilo. Hoy estoy en Lanús y sólo pienso en mi equipo. No recuerdo mucho, hoy vivo el presente y lo que haya pasado ya pasó. No guardo rencor porque no soy una persona rencorosa, pero no me olvido de los momentos que he pasado. Soy agradecido porque con Zubeldía he jugado muchísimo, pero después las cosas no terminaron bien”. Para finalizar, el Pulpo también habló de lo que se vio del Granate en este arranque del segundo semestre del 2013 y lo que puede estar por venir: “Sabemos y somos conscientes que no arrancamos como pretendíamos y esperábamos todos. En primera medida, esperemos poder avanzar en la Copa así todos tenemos chances de seguir sumando minutos. Y a la vez, ojalá poder encontrar el camino en el campeonato que sabemos que es muy importante”. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes) 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Festejos por el Día del Hincha de Lanús

El club organiza una celebración especial para este viernes 2 de diciembre, que conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007. Habrá reencuentro con los campeones, foodtrucks, exhibición de las copas, stands, sorteos y un show sorpresa. La cita es en el playón de estacionamiento del Polideportivo, de 18 a 21 horas.

Leer Más

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

🚨 LAUTARO MORALES CON FG

Entrevista exclusiva con @morales.lautaro que volvió a Lanús 🇱🇻 y peleará el puesto con Guillermo De Amores.

🧤 Sensaciones del regreso, el paso por #Newells, pedido de disculpas al hincha y objetivos para el 2023 que se viene.

🎥 Les adelantamos acá un fragmento de la nota completa que pueden ver en YOUTUBE
📎 Enlace directo en la historia
...

🙏 "LE PIDO PERDÓN A LA GENTE"

Palabras de @morales.lautaro, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por #Newells.

💬 “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

💬 “Siempre voy a querer y preferir a #Lanús porque es mi casa, estoy desde chico acá. Este club me dio de comer, me dio todo. Fueron palabras que dije pero ya pasó. Quiero pedirle perdón a los hinchas que se enojaron porque pertenezco acá”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso y @marvazquez03

🎥 En breve el video de la entrevista en YOUTUBE
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: