Lo afirmó Marcelo Herrera, quien dejó atrás su lesión que le impidió estar frente a Boca y ya ejercita a la par del grupo. “Estoy entrenando de manera normal y a disposición del técnico”, aseguró el defensor, que hoy (por el miércoles) no formó parte de los titulares en la práctica de fútbol: “Si Almirón dispone que juegue, estaré preparado. De lo contrario, esperaré para lo que viene”.
Por Carlos González. Tras la salida del paraguayo Gustavo Gómez -uno de los pilares fundamentales en la zaga del Granate- al Milán, el puesto de marcador central quedó vacante. Uno de los principales nombres que sonaron para ocupar el puesto, a falta de refuerzos, fue el de Marcelo Herrera. Y el oriundo de Ledesma no desentonó ya que comenzó el segundo semestre como titular y cumplió un buen rendimiento. Hasta que una molestia en el partido frente a Independiente lo dejó afuera por unas semanas.
“Estoy entrenando de manera normal y a disposición del técnico. Si él (por Jorge Almirón) dispone que juegue el sábado, estaré preparado. De lo contrario, esperaré a lo que viene”, aseguró el zaguero, quien ya se encuntra totalmente recuperado de su lesión y se sumó al grupo para trabajar de cara al partido frente a Olimpo, en Bahía Blanca.
Por otro lado, Herrera se refirió a la reciente llegada del experimentado defensor mexicano Jonny Magallón, quien se sumó por pedido de Almirón para reforzar la última línea: “Va a ser una linda competencia. Hay muy buenos jugadores. Tenemos que dar lo mejor. El que esté mejor, jugará”.
0 respuestas
Vamos Marcelo! un futuro enorme, ojala le sigan dando oportunidades. Contra Independiente demostró que puede ser el 2.
VAMOS MARCE SOS EL UNICO QUE PUEDE REEMPLAZAR A EL PARAGUAYO GOMEZ
Sigo sin entender la contratacion de Magallon, teniendo en el mismo puesto a Herrera, Erramuspe, Zurbriggen y Monteseirin que ya esta recuperado. La contratacion de otro central solo se justificaba si se trataba de un jugador de real jerarquia, cercana al nivel de Gomez. Si no, es hacer bulto y tirar la guita. Estamos pagando durante 6 meses un contrato sin necesidad. Ojala me equivoque.