“SI HABÍA UN GANADOR, ERA LANÚS”

Así resumió el partido Nicolás Aguirre, quien hoy hizo su debut con la camiseta granate y mostró su alegría a pesar de no haber ganado. “Estoy contento por estos primeros minutos en Lanús”, comentó el Bicho, que también brindó su visión del 0 a 0 contra Belgrano: “Lo buscamos por todos lados y se generaron situaciones. Eso es positivo porque las opciones están”.
Diapositiva10Por Cristian Tavoliere. Hubo mucha expectativa en La Fortaleza, ya que Lanús hacia su presentación de local en el torneo largo recibiendo a Belgrano. Cuando el partido se cerraba cada vez más en un 0 a 0, Guillermo decidió meter al campo de juego al ex Arsenal, Nicolas Aguirre para que reemplace a Víctor Ayala y ayude al mediocampo a conectar con la delantera.Sin dudas, el Bicho (que utilizó el dorsal 19) aprobó el examen con una buen labor aportando dinámica, juego y buena pegada. Tal es así que, además de casi convertir un gol, asistió con un tiro libre a Fritzler para que defina de palomita, se hizo cargo de los balones detenidos y a través de una falta que le cometieron llegó la expulsión de Renzo Saravia del lado de Belgrano, para que el equipo de Zielinski quede con diez hombres.

Guillermo, sobre el debut de Aguirre: “Una de las condiciones que tiene es la pelota parada, el golpe y lo hizo bien. Me gustó mucho cuando entró, creo que si sigue creciendo y madurando va a ser un jugador que va a ser importante para Lanús de acá al futuro. Con él podemos incluso jugar con cuatro volantes en el medio. Es una variante que estamos trabajando”.
“Estoy contento por estos primeros minutos con esta camiseta y por debutar aca en Lanús”, expresó el santafesino que llegó desde Arsenal para reforzar el mediocampo Granate. A pocos minutos de entrar, pisó el area como un delantero más y metió un cabezazo potente que impactó en el travesaño. “La agarre con el parietal izquierdo pero lamentablemente no entró y no se pudo abrir el marcador en un partido que fue muy cerrado”, aseveró.El conjunto de los Barros Schelotto creó muchas situaciones de riesgo y obligó al Pirata a refugiarse en campo propio pero no le alcanzó para adelantarse en el marcador. “Creo que si había un ganador era Lanús porque lo buscó y tuvo situaciones de gol. La de Silva que sacaron en la línea, el Polaco (Fritzler) tuvo una en los últimos minutos y la mía que pegó en el travesaño. Pero no pudimos convertir ni abrir un partido muy cerrado”, se lamentó Aguirre.

El rival se hizo duro al aglomerarse en las últimas líneas para no dejar jugar al grana pero también se destacó la defensa local aunque no recibió muchos ataques de los cordobeses. “Sabíamos que Belgrano se iba a parar bien atrás esperando un error nuestro. Estuvo muy bien la defensa nuestra, que era lo que lo que se había hablado y Lanús no sufrió sobresaltos. Desde ahí se empezó a buscar por todos lados, a generar situaciones y eso es positivo porque las situaciones están”, destacó.

El gol que no fue del Bicho Aguirre

Aguirre entró y pidió patear el tiro libre

https://www.youtube.com/watch?v=I2qIAOLkR1o

Las indicaciones de los mellizos antes de su ingreso

https://www.youtube.com/watch?v=Mf3hVORagLw

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Mellizo ,estas contrarrestar el juego contrario siempre ganan ellos,en que pensas se meten atrás …los bailamos,los matamos a plotasos.nos empatan o nos ganan,…no puede ser….!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: