"SI GANAMOS VOLVEMOS A LA PUNTA, ¿QUÉ TANTO DRAMA?"

El mejor regalo. GBS quiere festejar los 40 con un triunfo.

Así lo simplificó Guillermo Barros Schelotto durante la semana: en el día del cumpleaños número 40 de los Mellizos, Lanús visita desde las 18.10 a Argentinos Juniors con la posibilidad de recuperar momentáneamente la cima del Torneo Final. “Y que después Newell´s se preocupe por ganarle a Arsenal”, completó el DT, en relación al partido del lunes que cerrará la jornada en Sarandí. Pese a un fuerte dolor en el tobillo derecho que no le permite llegar al 100%, Paolo Goltz jugará infiltrado y así el Granate tendrá a los mismos once que igualaron con Atlético Rafaela. El equipo de Guillermo es el único invicto del campeonato y sólo perdió uno de los últimos 21 encuentros, aunque empató en cuatro de las últimas cinco presentaciones y por primera vez relegó el liderazgo en manos de la Lepra. En el duelo de extremos, el Grana está segundo con 23 puntos y los de La Paternal comparten el último puesto junto a Estudiantes, con apenas siete unidades. Televisa América y dirige Diego Ceballos. Además, considerando el mal clima de ayer y las dificultades con el transporte, el partido de Reserva se postergó hasta el miércoles a las 10 en el predio de Bajo Flores. 





Del otro lado, Ricardo Caruso Lombardi no confirmó la alineación titular y mantiene una duda en la zaga central, donde Juan Pablo Lemos y Franco Flores disputan el lugar que deja vacante Julio Barraza, expulsado ante Independiente. Sin Aníbal Matellán, quien aún debe cumplir una fecha de suspensión, el Bicho presentará otros cuatro cambios respecto a la caída con el Rojo en Avellaneda: Pablo Barzola reemplazará a Diego Placente, Rodrigo Gómez hará su debut en Primera por Daniel Villalba, Franco Vázquez ingresará en lugar de Alejandro Capurro (cinco amarillas) y Marcos Figueroa estará en el ataque por el ecuatoriano Juan Anangonó. Sobre el juvenil debutante, a quien apodan Droopy, vale mencionar que es el capitán de la Reserva que dirige Fabián De Sarasqueta y ya jugó en la eliminación de Argentinos de la Copa Argentina, cuando igualó sin goles con Sportivo Belgrano y perdió en la definición por penales. En el Torneo Final, el Bicho acumula dos derrotas consecutivas y cuatro juegos sin ganar; la única victoria en el certamen data del 30 de marzo, cuando venció a All Boys por 1 a 0 como local. 


A su vez, esta mañana comenzó la venta de entradas anticipadas para la parcialidad de Lanús. La misma se puso en marcha a las 10 en la boletería de la Sede Social (Av. 9 de Julio 1680) y continuará hasta las 17. En caso de remantente, se podrán conseguir localidades en el estadio Diego Armando Maradona. Los valores son los vigentes: Generales $60 – Damas y jubilados $30 – Menores $15 – Plateas $150. 



PROBABLES FORMACIONES:

Argentinos Juniors: 1- Luis Ojeda; 15- Ariel Garcé, 3- Matías Martínez, 32- Juan Pablo Lemos o 27- Franco Flores, 4- Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, 26- Fabio Vázquez, 8- Pablo Hernández, 18- Santiago Nagüel; 19- Marcos Figueroa y 11- Leandro Caruso. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes: 20- Nereo Fernández, 13- Diego Placente, 21- Nicolás Batista, 25- Sebastián Navarro, 17- Daniel Villalba, 9- Leandro Barrera, 34- Reinaldo Lenis y 29- Juan Anangonó. 


Lanús: 1- Agustín Marchesín; 24- Carlos Izquierdoz, 2- Paolo Goltz, 6- Osvaldo Vizcarrondo, 25- Maximiliano Velázquez; 19- Guido Pizarro, 5- Diego González, 16- Víctor Ayala; 20- Silvio Romero, 9- Leandro Díaz y 10- Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 31- Esteban Andrada, 13- Marcelo Herrera, 23- Oscar Benítez, 8- Fernando Barrientos, 21- Nicolás Pasquini, 10- Jorge Valdez Chamorro, 11- Cristian Chávez, 14- Jorge Pereyra Díaz y 18- Ismael Blanco.



Hora: 18:10. 


Televisa: América.

Árbitro: Diego Ceballos.
Asistente 1: Ernesto Uziga.
Asistente 2: Sergio Zoratti.
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Reserva: Miércoles 8 de mayo a las 10:00 en el predio de Bajo Flores.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: