Lo dijo nada menos que Walter Montillo, el hombre con el cual se ilusiona todo Lanús para este 2015. El enganche que actualmente juega en la Liga de China habló acerca de la chance de ponerse los colores del club que es hincha, aunque aclaró que no depende de él.
No pasó desarpercibido el viernes en la Fiesta del Centenario. Aprovechó su paso por la Argentina para estar presente en la Fortaleza y celebrar los cien años de vida de Lanús, club del cual es hincha. ¿O alguno podrá olvidarse de esos botines con el escudo del Grana, o de esa foto inolvidable con Neymar mostrando la casaca Granate cuando eran compañeros en el Santos de Brasil? Lo cierto es que su presencia ilusionó no solo al hincha si no también a los dirigentes y a los Mellizos Barros Schelotto. A tal punto que Guillermo no dudó en endulzarle los oídos para que sea el refuerzo de lujo para este 2015. ¿El protagonista? Sí, Walter Montillo.
La semana anterior, o incluso en otro receso, su nombre ya había circulado. Más fantasía que realidad, claro. El tema económico, como factor principal, era la inmensa traba que lo alejaba de Arias y Guidi. Para tener una idea, la Ardilla pasó del Santos al Shandong Luneng de la Super Liga de China por una cifra que superó los 11 millones de dólares a principios del 2014. Imposible por donde se lo mire. Sin embargo, esta tarde fue el propio enganche quien echó un poco más de leña al fuego para agrandar la ilusión. Lo hizo en diálogo con American Closs y manifestó: “Si existe la posibilidad de jugar en Lanús, a mí me encantaría”. Al mismo tiempo, aclaró que no depende de él si no del club chino que tiene su pase. “Si fuera por mí sería todo más fácil”, agregó.
En otro orden, y teniendo en cuenta que el plantel regresa mañana a las 8 a los entrenamientos en el Polideportivo (a partir del miércoles hasta el 21 de enero estarán en Open Door, Luján, haciendo la pretemporada), Barros Schelotto cruza los dedos para que empiecen a llegar otros posibles refuerzos que andan dando vuelta.
Entre ellos, el que pica en punta es Matías Fritzler, quien estaría cerca de pegar la vuelta al no ser tenido en cuenta por el Kasimpasa de Turquía. Vale aclarar que hasta ahora las únicas caras nuevas serán las de los tres juveniles: Sergio González, Gonzalo Di Renzo y Matías González, sumados a los dos que regresan tras cumplirse sus respectivos préstamos: Alejandro Silva y Cristian Chávez.
0 respuestas
Hola Montillo ojala vengas al grana. Me gustaria saber si en los clubes del exterior que jugaste permiten a los barras comer asados en el club como Maron permite a los barras de Lanus. Abrazo crack!!!