SHOW DE STAND UP

El miércoles 20 de mayo a las 20, el Microestadio Antonio Rotili de la Sede Social volverá a ser anfitrión de un evento de notable jerarquía, organizado por la Fundación del Club Atlético Lanús. Se destaca la presencia de Diego Reinhold junto a otros cuatro comediantes. La entrada es un alimento no perecedero.

anuncio show de stand up

La Fundación del Club Atlético Lanús invita a los socios a disfrutar de un show de stand up dirigido para toda la familia. Se realizará el miércoles 20 de mayo a las 20 en el Microestadio Antonio Rotili de la Sede Social (Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este). El único requisito para la entrada es un alimento no perecedero, que será donado para distintas ONGs de la comunidad.

Es una oportunidad única para todas las familias granates que quieran disfrutar de un evento gratuito. El show de stand up será protagonizado por Diego Reinhold (Deslumbrante), Leo Camiser (Estoy como quiero!), Rodrigo Rocco (Prohibido no reirse), Fernando Puente (Un puente al humor) y Gustavo Dejtiar (Prohibido no reirse)

El stand up es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente al público presente, se establecen pequeños diálogos entre el comediante y el público, generando un clima de diversión, donde los espectadores participan más activamente y se sienten parte del espectáculo.


Fuente:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: