¿SEXTO SENTIDO?

Lanús está muy cerca de cerrar lo que sería el sexto refuerzo de la temporada. Es que según le confiaron a este sitio desde la CD Granate, existe la chance concreta de que Pablo Mouche se sume al conjunto de Jorge Almirón en las próximas horas procedente del Palmeiras de Brasil. Sería a préstamo, por seis meses.

Palmeiras-Pablo-Mouche-480-Cesar-Greco-FotoArena

Nadie lo esperaba. De hecho, su nombre estaba relacionado desde hace varios días en La Plata, ya que Estudiantes estaba cerca de cerrar su incorporación ante la salida de Ezequiel Cerutti a San Lorenzo. La mención, para Pablo Mouche, quien incluso había declarado sobre el tema: “Se comunicaron conmigo y les dije que me gustaba el desafío”. Sin embargo, el Pincha se demoró demasiado en cerrar la incorporación del ex Boca… Y cocodrilo que duerme, ya se sabe como termina, ¿No?

Lanús, en silencio como hizo en la mayoría de las negociaciones de este mercado de pases, tomó protagonismo en esta historia para darle un gustito más a Jorge Almirón. Sin una confirmación oficial del futuro de Sebastián Leto, quien continúa en Italia intentando destrabar su conflicto con el Catania, surgió la posibilidad de sumar gente en esa posición concreta del ataque. Y con Mouche (28) con ganas de pegar la vuelta – sin lugar en el Palmeiras y poco rodaje en el 2015 – la ecuación fue sencilla.

Ante la consulta de Fortaleza Granate, desde la CD no dudaron un segundo en afirmar que la chance es 100% neta. “Está avanzado y es muy probable que se haga”, avisaron. La operación sería a préstamo por seis meses. ¿Qué tal?

 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Tenemos a Di renzo en esa posicion que siempre rindio, este tipo viene de una lesion y no jugar por mas de un año, encima firma por 6 meses que no llega ni a ponerse a punto. Encima este forro es el que le hizo gestos a la platea de equipo chico. Ojala no firme, tenemos jugadores de sobra para foguear

  2. Pero no era que iban a apostar por las inferiores??? Mouche no es mucho mas que los jugadores que tenemos y solo va a venir por seis meses a tapar jugadores como Astina o Di Renzo, que pueden jugar en su posicion. Traer a Mouche es tirar la guita. Por otro lado, Leto y Mouche no tienen nada que ver, no juegan de lo mismo…Yo usaria ese dinero para traer otro central o un volante por la derecha, salvo Ayala no hay nadie en esa posicion. No entiendo a esta comision directiva, las decisiones que toman no tienen nada que ver con las cosas que declaran…

  3. La decisiones que toman, es segun lo que les ofrecen, Pelletieri y Sand es solo para decir que trajeron lo que la gente pedia (idolos), pero el resto son a prestamo, Sand y Pelletieri vienen con el pase a su poder, es decir, solo sueldos pagan. Lo veo bien, pero no estan trayendo lo que se necesita…

  4. Mouche es algo parecido a haber traido a Chavez , para que carajo lo traen , encima juega 6 meses se lleva la guita y encima no le dan posibilidades a jugadores que son nuestros y de las inferiores, no es preferible dejar de gastar plata en traer paquetes, que tienen estos dirigentes MIERDA EN LA CABEZA o son tan inutiles como lo vengo pregonando hace tiempo..

  5. Mouche viene de rotura de cruzados, viene sin jugar, en brasil se lo pasaron de uno a otro equipo no tiene chances de jugar y de ultima viene a Lanus, por 6 meses? para que? a tapar a quien? vendra gratis? el sueldo se lo pagara el representante? de lo contrario no se entiende.

  6. para que traer a este jugador, es para darle cartel!!!!!!!
    dejense de joder y hagan jugar algunos de los chicos nuestros que hay un par para esa aposicion!!!!!!!!!!!

  7. ESTO ES JODA,SIGUEN TRAYENDO GENTE DEL MEDIO PARA ARRIBA,Y NO DSE DAN CUENTA Q LA MITAD DE LOS GOLES SUFRIDOS FUERON POR CULPA DEL 6,YA SEA DE BURRADAS , INFRACCIONES O MALAS SALIDAS,NO HAY Q SER MUY GENIO PARA DARSE CUENTA Q BRAGHIERI NO SIRVE PARA LANUS,YO LES AVISE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: