“SERVIRÍA ANÍMICAMENTE SUMAR DE A TRES”

Lo dice Iván Marcone, quien vuelve al once inicial nada menos que ante su ex club: Arsenal. “Hoy me toca defender los colores de Lanús y lo voy a hacer con todo respeto y la profesionalidad que se merece”, argumenta el capitán del Granate, quien tiene fe en conseguir un buen resultado que le permita al equipo seguir escalando posiciones en el campeonato: “Venimos de sacar un buen punto contra un duro rival, pero necesitamos revalidarlo con una victoria”.

Iván Marcone, capitán del Granate, se juega una parada emotiva el día de mañana cuando le toque visitar nada menos que a Arsenal y en Sarandí. “Es mi ex club, donde pasé muchos años y viví muchas cosas lindas, pero hay que ser profesional. Hoy me toca defender los colores de Lanús y lo voy a hacer con todo respeto y la profesionalidad que se merece”, manifestó uno de los pilares del equipo de Ezequiel Carboni, quien regresa al once titular luego de tener descanso el último fin de semana: “El entrenador quería darnos un poco de descanso, pero la idea es jugar los dos partidos ya que necesitamos ganar por el torneo. Venimos de sacar un buen punto contra un duro rival, pero necesitamos revalidarlo con una victoria”.

A la hora de evaluar al conjunto de Sarandí, Marcone sabe que no será nada sencillo. El equipo del Viaducto está realmente comprometido con el promedio y no puede regalar absolutamente nada si quiere tener esperanzas de no descender. “Están en una situación complicada y seguramente van a salir a ganar, pero nosotros estamos bien y preparados. Nos serviría anímicamente para llegar de la mejor manera al partido contra Sporting Cristal”, remarcó el volante central, quien por otro lado señaló que están preocupados por la cantidad de goles que les vienen marcando por pelota parada. “Debemos corregir ese tema, lo estamos trabajando. Esperemos que no se vuelva a repetir”, cerró.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: