“SERÍA IDEAL TERMINAR EL AÑO GANANDO”

Es lo que desea Fernando Barrientos, quien se ganó un lugar entre los once iniciales por la lesión de Martínez. “Va a ser un partido difícil. San Lorenzo va a venir a ganarnos, pero estamos trabajando para obtener los tres puntos y darle una alegría a la gente”, confió el volante, que también se refirió al momento personal que está atravesando en en equipo: “Estoy muy contento porque estaba buscando conseguir la titularidad y por suerte me está tocando jugar”.

cxkwdumwiaaaowl

  • PENSANDO EN SAN LORENZO.

“Va a ser un partido difícil porque ellos van a venir a ganarnos. Tienen muy buen equipo. Sería ideal terminar el año ganando -y más de local- para darle una alegría a la gente.

  • MANTIENEN LA IDENTIDAD DE JUEGO.

“Los rivales ya saben cómo juega Lanús. Sin embargo, seguimos haciendo lo mismo y nos da resultados. Estamos trabajando para obtener los tres puntos el domingo”.

“EL DOMINGO LA CANCHA VA A ESTAR LLENA. OJALÁ QUE MIGUEL (ALMIRÓN) SE VAYA DE LA MEJOR MANERA”.

suplentes-canalla-pensando-final-river_oleima20161212_0063_29

  • CERCA DE ALCANZAR LA META PROPUESTA.

“Parecía difícil el objetivo, pero confiábamos en el equipo. Se nos venían cerrando los partidos al no poder convertir en los primeros tiempos. Después, supimos agarrarle la mano. Contra Central no fue un lindo partido, pero apareció el Laucha (Acosta) en el momento justo. Fue raro, pero pudimos traer tres puntos difíciles de Rosario”.

  • LA CONTINUIDAD DESEADA.

“Estoy muy contento porque estaba buscando conseguir la titularidad y por suerte me está tocando jugar. Trato de moverme un poco más adelante del mediocampo para ayudar más a los delanteros”.

  • ADAPTÁNDOSE AL SISTEMA DEL EQUIPO.

“Cuando lo ves desde afuera se te hace más fácil. Pero dentro de la cancha, hay movimientos que te marca el técnico que todavía me cuestan. El otro día contra Central no me sentí muy bien. Estuve impreciso con la pelota. Intentaré trabajarlo en la semana para que si me toca jugar, hacerlo de la mejor manera”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: