SERÁN BIEN RECIBIDOS

A partir del próximo campeonato, es decir una vez finalizado el Mundial de Rusia a mitad de año, Claudio Tapia manifestó que los clubes que quieran podrán recibir visitantes en su estadio. Lanús apoya dicha iniciativa con el objetivo de conseguir mejoras económicas a través de las recaudaciones. “Clubes como el nuestro necesitan de los visitantes”, reconoció Nicolás Russo.

De la Asociación Argentina de Fútbol, su presidente, Claudia Tapia, manifestó que luego del próximo Mundial en Rusia regresará el público visitante a los estadios de la Superliga. “Queríamos que sea en este semestre, pero no se pudo. Estamos generando una comisión de miembros de la Justicia y la Seguridad para poder lograrlo. Queremos garantizar que el hincha pueda volver a la cancha con su familia, apostamos a un fútbol mejor y sin violencia”, sostuvo en dialogo con Radio Mitre. ¿Sorpresa? Para nada. Era una de las principales preocupaciones del Chiqui desde su asunción al máximo cargo como titular de la AFA.

 

Ahora bien, lo cierto es que dicha medida deberá ser evaluada por cada club en particular para llevarlo a cabo. Y en ese contexto, Lanús no tiene inconvenientes en ponerlo en práctica. Serán bien recibidos para ser más precisos. “Según tengo entendido, los clubes que quieran recibir público visitante a mitad de año podrán hacerlo”, expresó Nicolás Russo en Políticas del Sur. Y al mismo tiempo, argumentó la importancia que tiene dicha cuestión en el aspecto económico al poder conseguir mayores recaudaciones. “Clubes como Lanús necesitamos de los visitantes. Quizá a Boca y River no les interese porque llenan las canchas por sí solos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: