“SER MÁS REGULARES”

Víctor Ayala destacó un punto a mejorar en relación al 2014 y también es optimista de cara al debut del próximo domingo ante Quilmes. “Tenemos el mismo objetivo de siempre. Se fueron jugadores clave pero el plantel se mantiene”, manifestó el Paragua, la carta goleadora de Lanús en los amistosos, quien ya palpita el estreno en el torneo: “Hay que salir a presionar y, cuando tengamos la pelota, tratar de llegar rápido a posición de gol”.

Diapositiva3

Por Cristian Tavoliere. El domingo comienza una nueva ilusión para Lanús, que deberá medir fuerzas frente a Quilmes en condición de visitante. Uno de los titulares indiscutidos del equipo de Guillermo parece ser Víctor Ayala, de buen labor en los amistosos, que lo erigieron como el goleador con tres tantos en cuatro ensayos. Su excelsa pegada que tanto le ha funcionado al Granate, ya sea con pelota en movimiento como en balón detenido, puede resultar un arma letal para abrir un partido cerrado en el estadio del Cervecero.

“Estamos bien, trabajando con seriedad y el mismo objetivo de siempre. Se fueron jugadores clave pero el plantel se mantiene. Tenemos que hacer bien las cosas estos primeros seis meses y ser más regulares”, confesó el mediocampista de 27 años, optimista de cara a lo que se viene.

En el mercado de pases se rumoreó que Ayala era pretendido, en primer lugar, por Olimpia de Paraguay y luego por Atlético Mineiro. Aunque no hubo acuerdo entre las partes y el volante de la Selección guaraní continúa en el Grana. “Se decían muchas cosas en las redes sociales, pero yo no hablé con Alejandro (Marón) porque no hubo nada concreto. Fueron sólo comentarios que me iba a otro club. Yo sigo acá, esperando a que llegue el domingo para jugar con Quilmes”, sentenció.

Diapositiva1

Sobre el equipo de Falcioni, que será el rival del puntapié en el campeonato, el Paragua expresó: “Sabemos que va a ser duro. El año pasado no había descensos, pero ahora Quilmes va a estar peleando para mantenerse en Primera y va a ser más difícil aún. Si bien tienen varios refuerzos, seguro seguirán con la misma idea táctica de esperar atrás y ver lo que hagamos nosotros para salir de contra. De nuestro lado, hay que salir a presionar y, cuando tengamos la pelota, tratar de llegar rápido a posición de gol”.

El equipo de los Barros Schelotto perdió algunas fichas clave de su andamiaje, que según el entrenador van a repercutir en algún momento dentro del sistema de juego. “Creo que en el arco no se siente tanto; llegó el Mono (por Monetti) y también está Matías (Ibáñez). En el mediocampo alternábamos entre el Pulpo (González), Ortíz y yo. Y arriba estamos los mismos de siempre, si bien se van a sentir los goles del Chino Romero. Pero tenemos grandes delanteros como el Tanque (Silva), Melivilo y Sebastián (Leto), que llegó para aportar su calidad”, respaldó Ayala.

La nota con Víctor Ayala, el goleador de los amistosos

https://www.youtube.com/watch?v=L7MQ2dschaU

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: