“SER INTELIGENTES, NO ANSIOSOS…”

Pablo Mouche dialogó con la prensa esta mañana luego del entrenamiento y contó sus sensaciones pensando en el Pincha. “No importa el rival, Lanús debe preocuparse por seguir siendo protagonista del campeonato como lo viene haciendo siempre. Hay que pelear arriba, es la idea”, manifestó el delantero, quien agregó: “No me interesa cómo llega Estudiantes. A nosotros nos importa cada día de entrenamiento nuestro”.

gdfgdfTodavía no pasó una semana que Pablo Mouche llegó al club. Sin embargo, se lo nota muy metido en el mundo Lanús y con muchas ganas de que arranque el campeonato el próximo lunes cuando el Grana visite a Estudiantes en Sarandí. Justamente sobre este primer duelo habló el ex delantero del Palmeiras. No me interesa cómo llega Estudiantes. A nosotros nos importa cada día de entrenamiento nuestro, nos debemos ocupar de eso y seguir mejorando los detalles que faltan”, expresó el mediapunta de 28 años, quien agregó: “Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto, más en un inicio del campeonato en donde hay tanta expectativa. Esas ganas no debemos convertirlas en ansiedad. Hay que ser compactos porque la cancha de Arsenal es chica, y también inteligentes”.

“Van a encontrar a un Mouche más maduro en lo táctico. Espero dar lo mejor para el club”

Diapositiva8

Respecto de las aspiraciones del plantel y lo que se viene por delante, Mouche fue muy preciso en cuanto a sus conceptos. “No importa el rival, Lanús debe preocuparse por seguir siendo protagonista del campeonato como lo viene haciendo siempre. Hay que pelear arriba, es la idea. Jugamos una sola competencia este semestre y debemos sacar ventaja de eso”, explicó. Y al mismo tiempo, comentó con que sistema táctico se siente mejor en cuanto al 4-3-3 o al 4-4-2: “Me siento bien con los dos esquemas, aunque desde que me fui de Boca siempre jugué con tres puntas y estoy acostumbrado”.

La palabra de Pablo Mouche

https://www.youtube.com/watch?v=ilIrOzSQxAc

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: