Gustavo Gómez comenzó la pretemporada con el Granate esta mañana aunque manifestó que todo estaría encaminado para que su futuro siga en Europa. “Mentiría si digo que no me afecta todo esta situación, pero trato de estar bien. Hablo todos los días para saber que novedades hay, pero trato de no volverme loco porque estoy muy bien en Lanús”, contó el defensor paraguayo, quien agregó: “Soy consciente de que el club también necesita vender para poder mantener al plantel”.
“Mentiría si digo que no me afecta todo esta situación, pero trato de estar bien. Hablo todos los días para saber que novedades hay, pero trato de no volverme loco porque estoy muy bien en Lanús. Soy consciente de que el club también necesita vender para poder mantener al plantel”, aseguró el central de 23 años quien contó que en los próximos días se puede cerrar su salida: “Con Boca no llegaron a un acuerdo, creo que no se va a poder dar. Hay cosas de Europa y seguramente esta semana se va a resolver mi futuro. El fútbol es así, si se da va a ser lo mejor para todos”.
Cuando parecía que el Besiktas de Turquía le sacaba ventaja al resto, apareció en escena nada menos que la Lazio que dirigirá Marcelo Bielsa. ¿Quién se lo llevará? Por ahora un misterio. “Renové contrato hace poco hasta el 2021 y el presidente me dijo que yo era de los jugadores que pretendían vender en este mercado”.
0 respuestas
La verdad me tiene podrido esta película. Tan mal la paso en Lanus??? no lo conocía ni la familia antes de venir al Grana. Que se vaya de una vez. Y listo.
Eduardo ¿No lees que él dice que se siente bien en Lanus? Es la necesidad de vender del club y el tiene todas las fichas para irse.