SEGUNDA PRUEBA CON VICTORIA

En un nuevo amistoso de pretemporada, Lanús tachó 1-0 a Estudiantes de Caseros con gol de Oscar Benítez. Sand tuvo dos tiros en los palos e Ibáñez atajó un penal. Maxi Velázquez, Ayala y Aguirre integraron el once inicial en relación al triunfo ante Vélez.

IMG-20160123-WA0069

El Granate sigue acumulando minutos de fútbol con miras a la competencia oficial, dentro de dos semanas. Después de derrotar a Vélez, el equipo de Jorge Almirón disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Estudiantes de Caseros, este sábado en la Fortaleza de Arias y Guidi.

En esta ocasión fue triunfo 1-0 con gol de Oscar Benítez a los 22 minutos del segundo tiempo (se jugaron dos de 35). El otro protagonista de la mañana fue Matías Ibáñez, quien le atajó un penal a Figueroa después de una falta de Braghieri.

Con respecto al once que venía de superar 3-1 al Fortín, Maxi Velázquez, Víctor Ayala y Nicolás Aguirre fueron de la partida, mientras que Nicolás Pasquini jugó en la sorpresiva posición de extremo izquierdo. Cabe recordar que Miguel Almirón y Lautaro Acosta están suspendidos para la primera fecha ante Estudiantes de La Plata, por lo que el DT prueba variantes para reemplazarlos.

IMG-20160123-WA0064

Si bien no logró repetir el juego atildado y la producción del primer ensayo, Lanús le marcó diferencias al Pincha de Caseros en la jerarquía de sus intérpretes. La falta de suerte fue un factor determinante en el resultado: el local estrelló tres tiros en los palos, incluso en el gol de Junior, quien capturó el rebote luego de un disparo de Sand desde un ángulo cerrado. Antes, mismo poste devolvió un cabezazo del juvenil atacante. Asimismo, el Pepe dilapidó una chance clarísima en la primera etapa, cuando pateó al palo dentro del área chica, tras asistencia de Pasquini.

El tercer encuentro de preparación para el Grana se jugará el miércoles ante Godoy Cruz (sólo duelo de titulares), mientras que la grilla se cierra el próximo sábado frente a Argentinos Juniors, ambos en condición de local.

IMG-20160123-WA0063

Síntesis:

Lanús (1): Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Víctor Ayala, Nicolás Aguirre; Oscar Benítez, José Sand y Nicolás Pasquini. DT: Jorge Almirón.

Cambios: ST 0’ Matías Ibáñez por Monetti, 20’ Lautaro Acosta por Pasquini y 25’ Matías Sánchez por Ayala.


Estudiantes de Caseros (0):
Rodrigo Lugo; Nahuel Iribarren, Santiago López, Leonardo Zaragoza, Diego Grecco; Nicolás Caro Torres, Fernando Joao, Martín Seri; Sebastián Vidal; Santiago Storpiello y Diego Figueroa. DT’s: Claudio López y Oscar Pacheco.

Cambios: no hubo.


Gol:
ST 22’ Oscar Benítez (L).

Incidencia: ST 27’ Matías Ibáñez le atajó un penal a Diego Figueroa (EBA). Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Árbitro: Adrián González.
Asistente 1: Ricardo Fernández.
Asistente 2: Carlos Krauss.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

POSTALES DEL SEGUNDO AMISTOSO DE LANÚS

IMG-20160123-WA0009

IMG-20160123-WA0013

IMG-20160123-WA0016

IMG-20160123-WA0022

IMG-20160123-WA0066

IMG-20160123-WA0067

IMG-20160123-WA0070

IMG-20160123-WA0071

IMG-20160123-WA0073


Fotos:
Pablo Villán para 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El penal absurdo que hace Braghieri me hace pensar que este muchacho no tiene arreglo…Vamos a sufrir mucho en la zaga central…Cambiamos de DT pero veo que seguimos jugando con el mismo sistema con el que fracasamos durante el ultimo año y medio e inventandoles puestos a los jugadores…Para que cambiamos de entrenador si se siguen cometiendo los mismos errores??? Es pero que Almiron obtenga buenos resultados de entrada, si no va a ser el DT que menos tiempo dure en su cargo en los ultimos 20 años…

  2. Coincido. Braghieri viene de un año pésimo y sigue igual, Erramuspe o Matías Martínez son MUY superiores y los echaron. Si se va Gustavo Gomez espero que no traigan a Lazzaroni, porque en pareja con Braghieri puede ser fatal.

    1. Lo de Braghieri lo digo porque cometio el mismo penal pelotudo que hizo contra Boca el año pasado o contra los japoneses en la copa Suruga. No es solo un amistoso, pasan los años y sigue cometiendo los mismos errores. Por eso digo que vamos a sufrir en la zaga central. Y el sistema de juego es el mismo que nos llevo a la mediocridad absoluta el año pasado, con inventos insolitos como ponerlo a Pasquini de puntero derecho…Lo unico que pido es que cada jugador juegue en su puesto. Aprende a pensar antes de insultar, pedazo de gil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: