“SEGUIR TRABAJANDO Y DEMOSTRAR EN LA CANCHA”

A pesar de los pocos minutos disputados en el torneo, Fernando Barrientos cuenta con el respaldo de Almirón como pieza de recambio. “Es lindo que el DT hable bien de mi. Tengo que esperar mi chance”, expresó con optimismo el volante, que trazó la meta del Granate para lo que resta del año: “Nuestro objetivo es terminar entre los primeros cinco para arrancar el próximo semestre de la mejor manera”.

57f174deae404_515x289

Por Carlos González. Luego de su paso por el fútbol brasilero, Fernando Barrientos retornó al campeón del fútbol argentino debido a una deuda por parte del Atlético Mineiro con Lanús, y decidió quedarse a pelear un puesto por expreso pedido del DT, teniendo en cuenta la partida de Víctor Ayala a Arabia Saudita.

Es lindo que el DT hable bien de mí. Tengo que seguir trabajado, esperar alguna chance y también demostrar dentro de la cancha, confía Barrientos al respecto, que aún no tuvo mucha participación en el equipo de Jorge Almirón.

Barrientos disputó 56′ en lo que va del torneo. Fue titular frente a Belgrano -reemplazado a lo 46′- e ingresó desde el banco contra Tigre y Sarmiento.

diapositiva2

Para no perder ritmo futbolístico, el pasado viernes el plantel disputó dos partidos (uno con los titulares y otro con los suplentes) frente a un combinados de jugadores libres de Agremiados. “Hicimos dos tiempos de 30’. Sirve mucho para agarrar ritmo. Fue un lindo partido”, se refirió el volante, que compartió el mediocampo con el ídolo Agustín Pelletieri: “Entrenamos todos los días juntos y nos entendemos muy bien. Tratamos de hacer siempre los movimientos que nos pide Jorge (Almirón). Hicimos un buen entrenamiento”.

Por último, Barrientos dejó en claro la intención del Granate en el torneo para lo que queda del año: “Tenemos que tratar de subir algunas posiciones. Nos pusimos como objetivo terminar entre los primeros cinco así podemos arrancar el próximo semestre de la mejor manera”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: