“SEGUIR PROPONIENDO LO MISMO”

A eso aspira Jorge Almirón pensando en el choque del lunes ante Unión. “Ellos juegan bien, mete muchos goles y han ganado de visitante incluso. De local son fuertes, arriesgan y atacan constantemente. Será un partido de ida y vuelta. Será un partido intenso”, anticipó el DT del Grana en dialogo con el Show de Lanús. Y agregó: “El parate nos vino bien, disfrutamos el fin de semana con nuestra familia y ahora estamos entrenando día a día más fuerte para llegar bien al próximo encuentro”.

hfdfg

Jorge Almirón se mostró contento por seguir en lo más alto del campeonato y entusiasmado con lo que se viene por delante. “Huracán venía muy bien pero no pudo ganar, por suerte quedamos como únicos punteros. Igual no cambia nada para nosotros, seguimos trabajando a fondo para enfrentar a Unión. La clave para estar arriba es haber comenzado bien el torneo y de a poco ir evolucionando semana tras semana”, expresó el DT del Grana en dialogo con el Show de Lanús. Y agregó: “El parate nos vino bien, disfrutamos el fin de semana con nuestra familia y ahora estamos entrenando día a día más fuerte para llegar bien al próximo encuentro”.

A la hora de analizar el próximo choque ante Unión en Santa Fe del día lunes, Almirón destacó la principales virtudes del Tatengue: “Debemos ganar, no nos sirve otro resultado. Jugar antes o después no nos debe interesar, ya está pactado así. Unión juega bien, mete muchos goles y han ganado de visitante incluso. De local son fuertes, arriesgan y atacan constantemente. Nosotros vamos a ir a proponer lo mismo, así que será un partido de ida y vuelta. Será un partido intenso”.

Diapositiva2Por otro lado, el entrenador de Lanús dedicó unas palabras al Laucha Acosta, quien hoy se reincorporó al plantel luego de su paso por la Selección. “Lautaro está muy bien, contento con su presente. Me sorprendió, porque a pesar de haber llegado tarde de Córdoba quiso entrenar a la par de sus compañeros. Es importante para él y para club que sea tenido en cuenta para la Selección. Motiva también a los demás a seguir trabajando para esperar por su chance”.

Pensando a futuro, Almirón también habló sobre la posibiidad de que en los dos clásicos que se vienen ante Banfield pueda haber público de las dos parcialidades. “Sería muy bueno para toda la gente y lo que significaría para el resto de los equipos. Sería un antecedente importante y una buena oportunidad para que el público se porte bien más allá del resultado. Deberíamos dar el ejemplo para que puedan volver los simpatizantes al fútbol argenitno”.

La nota con Jorge Almirón (Diario Del Grana).

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Como le cerro el orto a varios que lo esperaban con el cuchillo entre los dientes. Gracias por devolver la tradición granate: jugar al futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: