“SEGUIR IGUAL, NO CAMBIAR NADA”

Carlos Araujo también se ilusiona con conseguir una victoria el miércoles ante el Mineiro y cuenta cuál será la clave. “Es fundamental no desesperarse. Tenemos un plantel acorde, con experiencia para jugar este tipo de partidos y creo que vamos a saber manejarlo bien”, afirma el lateral derecho, que irá de entrada. 

gre432

La final ya se juega en el Polideportivo. A pocas horas del debut contra el Atlético Mineiro en Arias y Guidi, Carlos Araujo charló con la prensa y explicó cómo se preparan para este choque tan especial. “Desde el primer día que volvimos estamos pensando en este partido y estamos ansiosos en jugar. Es muy raro definir una Final cuando arrancas el semestre, nunca me pasó en toda mi carrera. Hay que mentalizarse, estar a la altura y sumar una estrella más para esta institución”, argumentó el defensor, quien al mismo tiempo destacó: “Es fundamental no desesperarse. Tenemos un plantel acorde, con experiencia para jugar este tipo de partidos y creo que vamos a saber manejarlo bien”.

jugc

Sobre las cualidades del rival y los cuidados a tener en cuenta, el Pipi fue muy clarito. “Es un equipo brasileño y siempre intenta jugar, atacar. Tienen jugadores veloces, de muy buen pie. Tendremos que hacer nuestro juego, sacarle la pelota para no dejarlos jugar, presionarlos y atacarlos. Preocuparnos en lo que venimos haciendo nosotros que tantos buenos resultados nos dio. Es lo mejor que nos puede pasar seguir jugando de la misma manera ya que hemos peleado cosas importantes y ganado títulos. No hay que cambiar nada”. En otro orden, Araujo manifestó en qué situación llega el equipo a nivel defensivo con las incorporaciones de Braghieri y Gómez. “Estamos muy bien. Diego es un gran jugador, no me sorprende. Todos lo conocemos. Y Gustavo, pese a su edad que es muy joven, es un jugador con mucha personalidad y que se acopló muy rápido. Es veloz, va muy bien de arriba. No vamos a tener inconvenientes”.

LA NOTA CON ARAUJO

http://www.youtube.com/watch?v=QhIEzc9ZaTo&feature=youtu.be

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: