"SEGUIR DESCONTANDO PUNTOS A LOS DE ARRIBA"

PASO A PASO. GBS pide tranquilidad para lo que viene.

Guillermo brindó una conferencia de prensa en la cual no esquivó ninguna de las inquietudes que le plantearon los periodistas. no confirmó el equipo que visitará a Tigre aunque dio algunos indicios de cómo saldría al campo de juego teniendo en cuenta el encuentro con River por la Copa del próximo miércoles. Por otro lado, el DT del Grana contó que todavía no se baja del sueño de poder pelear en los primeros puestos aunque reconoció que es complicado. “La doble competencia en algún momento nos va a hacer decidir entre una cosa o la otra. Y la realidad nos marca que la cantidad de puntos que nos separan hoy de Newell’s hagan que estemos lejos de la pelea. Veremos los resultados que se den en la fecha y si podemos sumar de a tres el domingo. Nos vendría bien en la parte anímica Sabemos que todavía los de arriba deben enfrentarse entre sí y también jugar contra nosotros”. La nota completa, a continuación. 



¿Y EL EQUIPO? DECILO, GUILLE, DECILO.

“Vamos a esperar para decidir el equipo, por la lluvia no pudimos hacer los trabajos que pretendíamos. Ayer los que jugaron con River todavía estaban cansados y no podían hacer fútbol de vuelta. Tendremos en cuenta cómo están en la parte física todos y el tema del cansancio pensando en que el miércoles jugamos por la Copa”.



POR LO BAJO, SIGUE SOÑANDO…
“La idea nuestra es seguir descontando puntos a los de arriba. La doble competencia en algún momento nos va a hacer decidir entre una cosa o la otra. Y la realidad nos marca que la cantidad de puntos que nos separan hoy de Newell’s hagan que estemos lejos de la pelea. Veremos los resultados que se den en la fecha y si podemos sumar de a tres el domingo. Nos vendría bien en la parte anímica Sabemos que todavía los de arriba deben enfrentarse entre sí y también jugar contra nosotros”. 


POR UN GRUÑIDO MATADOR

“El año pasado no pudimos ganar y eso no nos permitió alcanzar la punta lamentablemente. Tigre ha levantado desde que llegó Alegre, se ha ordenado mucho más. Seguramente jugarán 4-4-1-1 como lo vienen haciendo en los partidos anteriores y nuestro objetivo será poder quebrar ese planteo”.  


¿Y SI TE DAN A ELEGIR?
“No hay una prioridad. Ojalá podamos ganar alguna de las dos competencias antes de que finalice el año. Sabemos que hay una diferencia importante qué descontar en apenas seis partidos. En la Copa estamos ahí, a un partido de llegar a clasificar a la Semifinal. Para eso, dependerá mucho de lo que nosotros podamos hacer en la cancha de River”.
UNO NUNCA SABE…
“Ramón me lo contó… Que su idea era la de pelear para ganar la Copa y terminó ganando el Torneo. Esperemos poder ganar algo, je. Si bien estamos más cerca de ganar la Copa, uno nunca sabe. El mejor ejemplo es lo que pasó en el 2007, que se tiraron a ganar una cosa y ganaron la otra”.   



¿LLEGA AL MIÉRCOLES?
“El Laucha viene de recuperarse de una lesión y apenas jugó 15 minutos ante River la semana pasada. Sería una buena oportunidad para saber como está, seguramente juegue de entrada. Estuvo mucho tiempo parado. Nos tiene que demostrar que está bien en este partido para que lo tengamos en consideración para el encuentro de la semana que viene por la Copa”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: